viernes, 3 de febrero de 2012

PREMIO


¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno que sorpresa me he llevado hoy!!!!!.
He abierto el blog y me he encontrado que Jessi del blog Un gato en mi cocina (http://ungatoenmicocina.blogspot.com/)  me ha dado el premio TU BOLG ME INSPIRA. Con el mal humor con el que me había levantado yo hoy a pesar de ser viernes se me ha quitado todo de golpe. Cosas así te animan a seguir compartiendo con vosotros las  humildes recetas que hago cada día. 
Unas no salen como espero, y tengo un poco mas de maña en la cocina que con las fotos y las presentaciones que tengo todavía mucho que aprender, y todos vosotros me inspiráis.
Jessi, a ti muchísimas gracias, nos iremos siguiendo, un besazo.

Gracias a todos por estar ahí

4 comentarios:

  1. FELICIDADES BE,HOY PARECE QTE SENTO BIEN TAR A LA MAÑANA DE MAL HUMOR JIJIJIJI..BESINES LOLY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Loly me sentó de perlas pa quitar el mal humor de po la mañana. UN beso hasta el proximo café.

      Eliminar