martes, 14 de febrero de 2012

Receta de San Valentín

Me hubiese gustado poneros algo mas elaborado, pero al caer entre semana y para colmo me ha pillado de refilón el virus del invierno jajaja, ¡¡griposa!! no me ha dado tiempo a nada más. Yo diré como dice mucha gente (con la boca pequeña claro) que "San Valentín tiene que ser todo el año", pero  ¿a quién no le gusta un detallito?. Yo no soy de regalos, eso si me parece un poquito comercial, así que prefiero prepara algo especial para comer, mejor para cenar. Pero no contaba yo con que se me enamorara de mi la gripe así que algo sencillo. 




No vos voy a poner receta con ingredientes porque esto no deja de ser una ensaladilla rusa en forma de corazón, y a cada uno esta ensalada le gusta de una manera, o la prepara con ingredientes distintos y al gusto. Así que solo vos diré como lo hice.
Preparé una ensaladilla: patata, huevo, atún (si fuéramos a comer solos le añadiría mas ingredientes, pero era para todos y a los niños no les gusta de otra manera). Forré un molde con forma de corazón  con film transparente y lo rellene de ensaladilla allanando bien el molde y calcando un poco para conseguir un poco mas de consistencia. Luego prepare una salsa rosa. y corte unos pimientos con forma de corazón.
Volteé el molde en un plato  llano grande y unté el corazón con la salsa rosa y adorne con los corazones de pimiento y rodajas de aceituna.
El resultado quedo bonito y como detalle para este día ¡no ha estado mal!
¡¡Feliz día!!

2 comentarios:

  1. Pues mira,yo soy más de salado que de dulce, y este corazón de ensaladilla lo encuentro genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡hay lolines a mi me sacó del paso!

      Eliminar