martes, 27 de marzo de 2012

Nuevo premio

Mi meta cuando cree el blog era compartir con todos vosotros los platos que cocino para los míos y algunos otros que después de echarles un vistazo en revistas, blogs y libros me atrevo a hacer.
No me podía ni imaginar que me daría tantas alegrías. Alegrías por encontrarme con gente estupenda, con ¡¡¡¡amig@s!!!.
Una de estas amigas es Rocio del blog http://cocinandoconrocio.blogspot.com.es/ que me ha concedido este premio y a la vez darme la oportunidad de que me conozcáis un poquito mas.

Estas son las 7 cosas sobre mí:
1- Nací en Asturias hace 36 años. Nombro a mi tierra siempre que puedo porque para mí es un orgullo se Asturiana. ¡Supongo que le pasará a cada uno con su tierra!. 

2- Aunque vivo en el centro, me encanta la costa. Doy gracias por vivir rodeada de la naturaleza, me aporta paz y tranquilidad. Y es bueno para mi cocina puesto que en ella siempre hay algún ingrediente de cosecha propia.

3- Estoy casada hace ya 16 años ¡¡como pasa el tiempo!! y tengo un niño y una niña que son la debilidad de sus padres. Los mas guapisisimos  pero que va a decir una madre de sus hijos????.

4. Estudié Magisterio mas por descarte que por devoción. Mi vocación frustrada es la medicina. Al final compense ese gusanillo sacándome el titulo de auxiliar de enfermería. Pero tampoco me arrepiento de ser Maestra de E.F.

5. Hice mi primera receta sacándola del libro de "El arte de cocinar" de Maria Luisa García (Asturiana y cuyos libros llevan un montón de ediciones)¡¡¡y no somos familia, que yo sepa jajaj!!. Era una tarta de Almendra. Yo misma hice el hojaldre, me llevo hacerla todo el día. Me pareció tan difícil, que nunca mas volví a repetirla.

6. El mejor regalo que pueden hacerme es un libro de cocina y si es de los que llevan la receta con foto mejor. Entre cumpleaños, aniversario y de más eventos he conseguido hacerme con una buena biblioteca.

7. Otras de mis aficiones son el punto de cruz y la lectura. La primera ahora la tengo un tanto abandonada, pero en mi mesilla de noche siempre hay un libro. Si es de Patricia CornWell mejor, creo que he leído sus libros un par de veces mínimo.

Creo que debo nominar a 15 blog ¡¡¡no de la manera que lo hace Risto en "tu si que vales"!, sino precisamente por eso porque """""ellos si que valen""""; es muy difícil pero estos son los elegidos:


Muchas gracias a todos los que me seguiis cada día.





18 comentarios:

  1. Gracias por otorgarnos el premio !!!
    En breve lo publicaremos.
    Un beso grande
    Sara

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio Be, encantada de conocerte y saber un poquito mas de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que vos cuento, cada día.........

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, y mil gracias por pasarlo a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola que sorpresa entrar en tu blog y leer, que tu mejor regalo es un libro de cocia...Creo que si la suerte te acompaña, has llegado en el momento oportuno...
    Precisamente estoy de celebracion de mis trescientos seguidores y por ese motivo, sorteo un ejemplar de mi libro " las recetas de la abuela encarna".
    Si te animas, puedes legar a tiempo.
    Yo me hago seguidora de tu blog, y por aqui me quedo viendo todas las cosas ricas que por aqui tienees.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, espero te sientas comoda.
      Besos

      Eliminar
  5. Belen, muchisimas gracias por darme el premio ha sido una gran sorpresa, muchisimas gracias besitos ¡ah! y esos garbanzos fritos te los tengo que copiar jajaja muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces, que vas como un cohete publicando recetas .
      Un besazo

      Eliminar
  6. MUCHAS GRACIAS GUAPA POR CONCEDERME EL PREMIO A MI ESTILO!!! A MI TAMBIEN ME HACE MUCHAS ILUSIÓN QUE ME REGALEN LIBROS DE COCINA TENGO UNOS CUANTOS, ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE ME CONSIDERES TU AMIGA Y QUE TE GUSTE MI BLOG DE COCINA!!!!! ESPERO PODER ESTAR AQUÍ DURANTE MUCHO TIEMPO SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡por supuesto que si Rubi!!!
      Un beso

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el premio, puedes pasar a verlo por mi blog, http://cajitadeterciopelo.blogspot.com.es/2012/03/premio-tu-estilo.html
    todos mis premios me han heco mucha ilusión, pero este ha sido mas especial porque acaba de ser mi cumpleaños, y me ha encantado el ramo de flore, gracias preciosa y mucha suerte con tu blog, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pues feliz cumpleaños!!! el regalo es poquita cosa, pero con mucho cariño.

      Eliminar
  8. se me olvidaba, te he dejado alli un regalito para tí...

    ResponderEliminar
  9. Belen muchas gracias por el premio, me lo llevo con mucha ilusión.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  10. felicidades belen por el premio q guay!!!!!!!!!!!!

    besines loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loly......... me hace mucha ilusión

      Eliminar