domingo, 8 de abril de 2012

Premio sueños en el aire

Los sueños en el aire los puse yo el día que inicié este blog, y poco podía pensar que se fueran a ir cumpliendo.
Todos los premios hacen ilusión pero cuando además te dedican  unas palabras tan bonitas para entregártelo, la ilusión se convierte en emoción.

El premio "Sueños en el aire", me lo ha entregado Marisa Montaner del blog http://cajitadeterciopelo.blogspot.com.es/, hoy puedo decir que gran amiga blogera ¿se dice así no?. Poco a poco voy haciéndome con la jerga de estos mundos.

¡¡Muchas gracias Marisa, porque siempre te acuerdas de mi!!. ¡¡Mil gracias por tanto apoyo desde mis comienzos en esta andadura!!

El premio implica contestar 12 preguntas que descubren otro poco mas de mí. Aquí están:
1.  ¿Cual es tu color favorito?
     - El verde
2.  ¿Que animal te gusta mas?
     - La casa en la que vivo me permite tener unos cuantos y los tenemos. Pero me quedo con el perro.
3.  ¿Tu producto favorito para maquillarte?
     - buff no soy mucho de esas cosas, algún día de fiesta y poco mas. Eso si hidratante diaria.
4.  ¿Ciudad favorita?
     - Diría donde vivo, pero no es una ciudad sino un gran pueblo. Así que me quedo con Gijón.
5.  ¿Tienda favorita de maquillaje?
     - Como ya vos dije que uso poquito. Cuando lo hago en alguna cadena de perfumerías.
6.  ¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta?
     - Fácil. Mi familia: Juan, Juanín y Noemí.
7. ¿A que te dedicas?
     - Sobre todo, sobre todo a  cuidar de los míos.
8.  ¿Diseñador preferido?
     - Bueno aquí no sabría con cual quedarme, pero me quedo con la moda española. 
9.  ¿Bolso maxi o mini?
     - Cuando salgo de casa con los niños, necesito el maxi, siempre. Pero ante otros eventos mini.
10. Producto indispensable para el pelo
     - Un buen suavizante
11. Complemento favorito
     - El reloj, nunca, nunca me lo quito.
12. La persona mas importante de tu vida.
     - Imposible decir una sola. Mis padres que me dieron la vida. Mi marido que me dio a mis hijos, y ante todos ellos Juanín y Noemí.

Y ahora debo pasarlo a otros 6 blogs. Se que muchos se lo merecen pero no sería honesta si acogiéndome a la palabras que  Marisa me dedicó al darmelo : "por esa gente que siempre está ahí animando con sus comentarios Magda, Rocio, Rubi, Lolines y Carmen". ¡Gracias a todas! 
Sus blog son :



4 comentarios:

  1. Guapaaa!! vengo corriendo a llevarmelo, muchisimas gracias por acordarte de mi, me ha echo muchisima ilusión, me lo llevo pero yaaa!! Gracias solete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡llevatelo corre, es tuyo, porque te lo mereces!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio, además nunca olvidaré que fuiste mi primera seguidora. Besos.

    ResponderEliminar