lunes, 16 de abril de 2012

Premios

     Esta semana de nuevo comienzo publicando dos premios que me han otorgado dos blogs amigos : http://lnovatoenlacocina.blogspot.com.es/ y http://lnovatoenlacocina.blogspot.com.es/. Son premios que se otorgan a blogs que tienen menos de 200 seguidores. 

     ¡¡¡¡¡¡ Muchísimas gracias a los dos!!!!!!. Siempre es reconfortante abrir el correo y encontrarte con algo así, eso quiere decir que la gente está ahí, te apoya. Yo cocino por placer, porque me gusta, y porque los míos tienen que comer cada día jajjajaa. Pero también porque quiero aprender y experimentar con recetas vuestras, y como no que vosotros podáis disfrutar con las mías.


      Lo dicho gracias a todos por estos premios. Un beso enorme.

El relevo se los paso a

2 comentarios:

  1. BE, MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES, por tan merecidos premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolines, me hacen ilusión, pero sobre todo poder compartirlos con todos vosotros, que me animáis en esto.

      Eliminar