jueves, 3 de mayo de 2012

Triple premio

        Siempre digo aun a modo de ser pesada y repetitiva que todos los premios son una gran ilusión. Pero hay momentos en la vida que por unas circunstancias u otras cuan llegan tocan tus sentimientos de diferentes maneras.
        Hoy es uno de esos días; que te lleguen sendos mensajes y que en ellos veas que dos personas han pensado en tí para darte el mismo premio llega al corazón. Porque como digo aveces hay circunstancias, cúmulos de sucesos, problemas que se juntan que bajan tus ánimos y tu autoestima y hoy Victor del blog http://dviciobarcelona.blogspot.com.es/ e Ignacio del  blog http://cocinaconignacio.blogspot.com.es/ me han hecho esbozar una sonrisa, a subir un poco el animo y por que no decirlo hasta a derramar alguna lagrimilla (de emoción ehhhhh).








        Puedo decir que el blog y mi cocina son para mi una inyección de energía, así como una evasión, un momento de relajación en el día a día. Porque tod@s vosotr@s sois pilas alcalinas que cada día con vuestros comentarios recargáis las mías.
        Recibir dos premios el mismo día es algo excepcional. No hay palabras (vaya que me he quedado atrancada). Así que solo puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!!!!!!! por poder aprender de vosotros, por vuestros comentarios y por vuestros ánimos.
        
        Y ahora ademas de entregar el premio a 5 blog que me parece dificilisimo porque todos los que sigo son maravillosos (claro por eso los sigo jajajaja), tengo que contaros 7 cosas sobre mi; y como en algún otro premio ya vos fui contando algo pero en aquellos casos había un pequeño cuestionario, va por delante mi perdón si me repito en algo, y tomo como referencia algunas de las cosas de Victor.

- Nací el 30 de Mayo, que está a la vuelta de la esquina. Ya, ya, ya vos digo de que año que de momento no me ha dado amnesia ¡¡¡aunque pronto!!!! del 75 con lo cual en nada caeran los 37; 
- Ahhh por cierto no me gustan los impares, y esto viene por los 37, pero ni de c......... me los salto para los 38 jajajaja.
- Vivo en Grado- Asturias, a tiro de piedra de la capital del Principado. No me gustaría irme de aquí aunque la vida da tantas vueltas que quien sabe no??????????.
- Era adicta al  café (y esto va por el comentario que te deje Victor) pero un día mi estomago dijo basta, así que ahora es con leche y como mucho dos al día.
- No tengo una comida favorita, me gusta todo, bueno o casi todo. También es verdad que lo que no me gusta nunca lo cocino jajajaaj.
- Mi prioridad es mi familia: mis niños, mi marido y mi madre a la que debo todo lo que una hija tiene que deber a una madre, y que aveces solo entendemos cuando tenemos los nuestros.
- Y otro de mis vicios confesables es la radio, encendida a todas hora, por el día por la noche, de hecho no puedo dormirme si no está encendida, aunque a esas horas quien la escucha es mi marido porque siempre están los deportes.
      Ya me conoceis un poquito mas. Y ahora dejo el premio a estos blogs:


MUCHAS GRACIAS A TOD@S


         He tenido que restablecer la entrada pues leyendo mensajes me he encontrado con una nueva sorpresa. Alberto del blog http://recetaparahoy.blogspot.com.es/ he ha otorgado el premio de best blog. Sin duda alguna hoy habéis hecho del 3 de mayo un día muy especial. Muchísimas gracias de corazón. 


NO TENGO PALABRAS




11 comentarios:

  1. Gracias preciosa por haberte acordado de mi, me ha echo mucha ilusion!!
    mañana lo publico en una entrada, que guayyyy.. jejejejeje,
    besitos corazón!!

    ResponderEliminar
  2. Be encantada de conocerte un poquito mas, no sabía que te gustara tanto el café jejejej :) yo soy mas de te.. aunque un cafelito al día cae casi seguro. Muchísimas gracias por acordarte de mi un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El café me encanta, solo de puchero para que me entiendas, el de toda la vida, pero depende de la temporada el estómago me da la lata y no lo puedo tomar. Así que un poquito con leche me quita el mono jajajaja
      Besos amiga

      Eliminar
  3. Me ha encantado conocer un poquito más.
    MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lolines, vos lo debo a vosotras que siempre estáis ahí

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio y muchiiiiiisimas gracias por acordarte de mi para darmelo, pero como ya digo en mi blog por falta de tiempo no participo en premios ni cadenas, espero que no te parezca mal, pero si acepto el tuyo le puede sentar mal a otr@s bloguer@s que me los han dado antes y por la misma razón no los acepte, es que tengo poco tiempo y prefiero emplearlo en visitar y comentar todas las recetas maravillosas que elaborais. De verdad muchisimas gracias por pensar en mi, me ha hecho mucha ilusion, un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Vivi, la verdad es que estuve mirando porque creía haberlo leído, lo miré en el blog de recetas y posiblemente lo tenga en el de manualidades. Perdona. Para nada me parece mal, en eso se basa el respeto.
      Un beso y muchas gracias por tus felicitaciones.

      Eliminar
  5. Ya tienes a otra Asturiana en tu blog, me quedo como seguidora.
    Mi blog es cocinandoparamispeques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, estás en tu casa y nunca mejor dichol. Ahora mismo me voy a verte

      Eliminar
  6. Bueno felicidades....jejeje

    Encantado de conocerte un poquito más...jejeje. Me ha hecho mucha gracia lo del café.

    Un besazo.
    VIC.

    ResponderEliminar