miércoles, 16 de mayo de 2012

Premio +100 seguidores

        Ayer Feli de La cocina de Feli  http://feligallego.blogspot.com.es/, me ha otorgado este precioso premio que me ha hecho muchisima ilusión porque llegar a los 100 y ahora ya los he pasado un poquito es para mi una ilusión tremenda.

        Pero cuando leí con el cariño que Feli y su marido diseñaron este premio, y las palabras tan bonitas que decían al otorgarlo me emocioné. Porque sin duda lo otorga gente que ama la cocina, que siente pasión por este mundo.
        ¡¡¡¡¡Muchas gracias Feli!!!!! no creo que sea una buena cocinera como tu dices, pero lo que hago me gusta y pongo en ello el mejor empeño y todo mi cariño. Aveces no nos salen las cosas como queriamos, otras  armamos pequeños desastres en la cocina, pero no dudes que lo hacemos con el cariño mas absoluto, sobre todo porque de ello comen los  míos, pero ahora con mas empeño porque lo debo a eso +100 seguidores que se han unido a esta andadura.  
       A tod@s mil, mil, mil......... gracias, porque entre otras cosas sois el motor de este blog. Un beso a cada uno de vostr@s.

14 comentarios:

  1. FELICIDADES POR EL PREMIO Y POR LOS 106 SEGUIDORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolines nunca olvidare que tu estuviste desde el principio

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio.

    Estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena, por el premio, me alegra mucho, te lo mereces pues simpre estas ahí.
    Un beso guaapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inmaculada y tu también estás ahí y me llena de ilusión verte cada día

      Eliminar
  4. Felicidades guapa....te lo mereces...y estos sólo son los 100 primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor, siempre tienes un comentario lleno de cariño

      Eliminar
  5. enhorabuena guapa por tus 100 seguidrores, veras que en nada son muchos mas, y enhorabuena por tu premio.
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, muchas gracias Rocio un besazo

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio, Poco a poco somos más!! Ahora a seguir trabajando y poner muchas recetas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque no me resulta un trabajo duro, disfruto en la cocina y pensando en que recetas hacer paso ratos muy agradables.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Be por ese premio tan merecido!!
    Y por el entusiasmo que pones en cada una de tus recetas y creaciones...
    Sobre todo por hacernos participes de tus comentarios tan espontaneos con los que nos identificamos contigo en y cada uno de ellos, por lo menos yo, y me encanta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mertxe, ademas me encanta saber que te ríes conmigo jajajaj. Que ganas de que llegue el verano a ver si estando en Noja, nos escapamos un día a Bilbao a conocerte. Un beso amiga

      Eliminar