lunes, 7 de mayo de 2012

Premio liebster blog

        Si el día que mi marido casi me obligó (jajajaja con cariñoooo) ha hacer este blog me llega a decir que con él iba a recibir tantas alegrías ¡¡¡no me lo creo!!!. Recuerdo que llevaba tiempo diciéndomelo, cada vez que me veía libreta en mano apuntar cada receta que hacía.Y un día de las vacaciones de Navidad sentó en la mesa con el ordenador delante y me dijo: "hoy tendrá tu blog de cocina porque te lo mereces. A él también le doy las gracias. Llevo tan solo 5 meses, intento publicar a diario y cada vez que lo hago recibo vuestro cariño a través de los comentarios y como no al recibir vuestros premios.


        La verdad es que se ha creado un gran grupo de amigos entre los que se encuentra Victor del blog (http://www.dviciobarcelona.blogspot.com.es/) que hoy me ha otorgado este premio. Lo primero decir que vos paséis por su blog que tiene una recetas fantásticas, que nos enseña mucho sobre el mundo de los vinos. Y porque también se merece ese blog, por ser una gran persona ,siempre pendiente de sus seguidores, comentando tus recetas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mil gracias Victor!!!!!!!!!!!!!. 

        Mucha gente pensará que esto es una tontería, pero vos puedo asegurar que hacen tanta ilusión como si los pudiese poner alineados en una vitrina. ¡¡Bueno de hecho los ponemos alineados en las vitrinas de nuestros blog, y como presta sumar uno mas!!!

Se lo paso a 
La cocina de Aidita http://www.lacocinadeadita.com/


9 comentarios:

  1. Qué sorpresa¡¡¡ Vengo a verte y me encuentro con este premio¡¡¡ Me lo llevo ahora mismo. Un beso y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que vengas a verme jaja,
      Disfrútalo guapa

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!!

    Estoy de sorteo, si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y gracias por dármelo a mi, el marmitaco de abajo es un lujo te ha quedado de 10, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adita, te lo mereces que cocinas muy rico.
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias a ti Belén, por tus recetas y simpatía.

    ResponderEliminar