martes, 10 de julio de 2012

Pechugas en salsa de champiñones

        El blog http://dviciobarcelona.blogspot.com.es/ ha creado un apartado para que podamos compartir las recetas de ellos hechas por nosotros y con esa propuesta me decidí por esta receta hoy. Como ya sabéis por mucho que sea propuesta no me gusta copiar literal, siempre darle mi toque, en este caso se hizo necesario. La receta original lleva como especia el curry, una de las pocas que en casa no gusta así que decidí sustituirla por un combinado de pimientas.Cambie el jamón dulce por serrano y el champiñon fresco por uno en conserva. Por supuesto el sabor no será el mismo, espero que Victor lo entienda....... Por cierto es un blog que vos recomiendo yo diría que son recetas sencillas con un toque elaborado.



Ingredientes:
8 filetes de pollo
4 lonchas de jamón serrano
4 lonchas de queso
   huevo
   pan rallado
   sal
   aceite
1 cebolla
1 lata de champiñón laminado grande
1 cucharada de salsa de tomate
1 bote de nata  para cocinar de 200ml
1 cucharadita de pimientas en grano (roja, verde, blanca y negra)


  1. Salpimentamos los filetes de pollo y los rellenamos de jamón y queso (entre dos una loncha de jamón y otra de queso).
  2. Los pasamos por huevo batido y pan rallado y freímos en aceite bien caliente.
  3. Reservamos sobre papel de cocina.
  4. En una sartén ponemos a pochar la cebolla muy picadita.
  5. Cuando esté pasada añadimos los granos de pimienta, removemos y añadimos la salsa de tomate.
  6. Dejamos que se junten los sabores y vamos añadiendo poco a poco la nata, sin dejar de remover y a fuego suave.
  7. Cuando este la salsa ligada rectificamos de sal y añadimos los filetes de pollo rellenos. Dejamos que se hagan en la salsa unos 5 minutos a fuego suaves y servimos regados con la salsa


17 comentarios:

  1. Un lujazo contar contigo y tu propuesta...los cambios tienen que estar tambien muy buenos....TE HA GUSTADO.???, alguna dificultad???

    ResponderEliminar
  2. El curry no nos gusta. Nos gusto muchísimo, y no tiene dificultad es un plato muy sencillo. Muchas gracias por tus propuesta y sobre todo por tu apoyo siempre.

    ResponderEliminar
  3. Que buen plato Belen, esta que e sale¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  4. Un plato estupendo me voy a comer a tu casa, besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado? yo también quiero!
    me encanta el pollo y como lo has preparado
    lo dicho me voy pa tu casa" ....ja ja ja
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa se vuelve a hacer....jaja. besinos

      Eliminar
  6. Me pasa como a ti suelo modificar las recetas al gusto mio o de los mios, para eso el cocinero es el creador en su cocina, es una combinación de sabores estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cocinero es quien manda en su cocina jaja. Gracias Helena

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el aire nuevo que le has dado.......me lo quedo. besicos

    ResponderEliminar
  8. Un plato muy rico, me gusta un montón.Besos.

    ResponderEliminar
  9. buena opcion,a mi hijo le encantaria!
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Belén!! Qué pinta tiene tu salsa!! y el plato me encantó!!

    De verdad, seguro que está riquísimo y una salsa muy sana :)

    Un besazo

    ResponderEliminar