lunes, 20 de mayo de 2013

Meriendas super enrolladas

          Hace unos días me llego a casa un lote de La piara con un nuevo artilugio de cocina, el ""Rollo Loco de La Piara"". La idea básica es que los niños conviertan sus rebanadas de pan de molde en originales rollos de paté La Piara. Pero es que el Rollo Loco no solo está para que le saquen partido los pequeños, sino que todo aquél que tenga creatividad en cocina puede hacer de una simple rebanada de pan y un relleno, un rico canapé. Seguro que todos podemos sacarle un buen partido.
     
          El Rollo Loco es muy fácil de conseguir, porque La Piara lo regala en cada pack de tres botes de paté La Piara Tapa Negra. Pero luego debéis recordar que La Piara dispone de una gran gama de patés con distintos sabores y con los que podéis disfrutar el Rollo Loco.



          Como todos sabéis La Piara pertenece a la multinacional española Nutrexpa  que nació en 1940 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos de alta calidad, apetecible y nutritivos. Poco a poco crece hasta convertirse en uno de los grupos mas importantes del sector alimentario español. En la actualidad sus marcas son :Cola Cao, Cuétara, Nocilla, La Piara, Paladín, Okey, Artich y Granja San Francisco como las mas representativas, aunque hay mas.
           La compañía también está dentro del mercado internacional con fabricas en China, Chile y Portugal; y además comercializa sus productos en muchos otros países.


2 comentarios:

  1. Muy rico seguro que a los niños les encanta.......y a los mayores besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo procuro no comprar nocilla, porque nos la comemos jajajajaj. En casa de mis padres siempre hay, así que la enana y yo aprovechamos para comer allí si nos apetece... pero mantenemos algo lejos y "a raya" tremenda tentación! Besitos :)

    ResponderEliminar