Seguro que algunos tenéis problemas para que los niños se coman las verduras.......pues igual con esta receta podréis resolver esta situación. La verdad no se ni como surgió bueno sí de esos días que te pones a pensar que haces de cenar.........y piensas, y piensas, pero tampoco tienes ganas de que sea nada complicado. Me fui a la despensa y miré a ver si algo me podía dar una idea, ahí me encontré con la crema de verduras Indecove, que me habían mandado hace tiempo y me dije "-esto uno-" y ahora lo otro me voy a la nevera y allí estaba una bandeja de jamón york del de loncha larga como yo digo, que solo suelo comprar para empanada "-esto otro-". Y ahora como lo junto??????????, bueno --si camuflo la crema dentro del jamón, y lo gratino con queso, seguro que los niños lo comen y ni lo notan--. Dicho y hecho........y comprobado, fuente totalmente terminada; ¡¡¡Por lo menos en mi casa dio resultado!!!
Ingredientes:
2 bandejas de jamón de York (depende de las lonchas que traiga, pero calcular 3 por persona)
1 bote de crema de verduras y hortalizas Indecove
100 gr de queso rallado (cuatro quesos)
- Ponemos una porción de relleno en un extremo de la loncha de jamón.
- Enrollamos a modo de canelón.
- Lo colocamos en una fuente apta para horno.
- Una vez los tengamos todos, espolvoreamos con queso rallado.
- Gratinamos en el horno.
Uala¡¡¡ Esto si que es original y sano, si señor¡ un platazo. besiños mil
ResponderEliminarHola mi niña boonita, perdoname por haber tardado tanto en venir a verte, esta semana estoy llegando a casa rebentada, pero REBENTADA y no tengo ganas de nada... aaais, disculpame porfis. Primero de todo, te mereces todos los premios del mundo, yo creo que te deberían hacer uno especial para ti :) Pues chiquilla me parecen unos canelones geniales, muy muy originales y encima sanotes!! Yo no tengo niños, pero tengo a mi novio que hay que camuflarle la verdura igual! Me llevo tu idea que se ve estupenda!!! Un besito corazón, cuidate espero que ya estés totalmente recuperada!
ResponderEliminarUna idea muy buena ,aunque creo que a mis nietos ni así los engaño.besinos
ResponderEliminarAhí andamos tu y yo Belén, a ver si los engañamos o pueden con nosotras,jeje!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio, más que merecido.
Un beso
Enhorabuena por el nuevo premio.
ResponderEliminarLos canelones un gran idea.
Desde luego te ha quedado original y con una pinta estupendísima.
ResponderEliminarbesos
Una idea fenomenal guapa, me encantan estos canelones, otra manera de comer verduras.
ResponderEliminarFelicidades por tu premio.
Besos
Cocinando con Montse
Mira qué buen recurso ;) me ha gustado mucho la idea. Besos
ResponderEliminarQue buena idea Belén. Así seguro que no dejan nada en el plato.
ResponderEliminarSaludos
Mi preciosa Belen, este plato dio resultado en tu casa, y en cualquier casa que se haga, la pinta es especial, y rica de verdad, un plato sano y completo, me ha gustado mucho, como todo lo que haces, enhorabuena por ese premio que te ha llegado en el momento justo. Mil besicos preciosa amiga
ResponderEliminarUna idea deliciosa.
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio.
Besos.
Miquerida Be, qué delicia de recta te has inventado, muchísimas felicidades por el premio, es que tu te mereces todos los premios que puedan existir, qué te pasa Be, desde hace muchos días te siento diferente, estás bien, igual y es sensación mía
ResponderEliminarYa sabes que cualquier cosita estoy aquí, ok? te quiero mucho mi Be!!
Un beso enorme
Que rico el relleno de estos canelones Belen, espero que te vayas recuperando poco a poco, aunque te noto apagadilla. Felicidades por el premio.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Que grande eres! tienes ideas así de ricas simplemente abriendo puertas :-o
ResponderEliminarFelicidades por el premio :)))
Bss.
Una idea genial en casa no tengo problema para que mi hijo se coma las verduras le gustan todas y si es en crema mas ,el problema lo tendria con el jamon york que le cogio mania en una excursion donde se lo pusieron rebozado en un san jacobo y le hizo daño por la grasa que debia de llevar.
ResponderEliminarLa tosta se ve divina y aunque no he provado esas especias en los blogs que las he visto hablais maravillas de ellas.
Bicos mil wapa.
Ains que cabecita la mia ,me iba sin felicitarte por el premio mira que soy rapida con el dedico jis..jis.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
No está mal la idea. Mi niña, si le pongo jamón y queso fundido, come que da mil gustos. Aún no tengo problemas para que coma verdura, es más, le gusta mucho (excepto la lechuga), pero lo tendré en cuenta por si en el futuro empieza con remilgos. Besitos :)
ResponderEliminarBe, de nuevo por aquí amiga, aunque ya sabes, `a media vela´(y no soloamente yo...) Espero que mejore para todos las cosas. Ya veo que cocinaste cantidad de cosas, y todo muy rico, el invento de hoy me parece más que apropiado para que se coman las verduras los que no no quieren ni verlas. Besinos.
ResponderEliminarHOLA be me gusta la manera de comer las verduras con el jamon pues te quedo muy rico me encanta tu idea.... y creo que estamos todos un poco bajos a ver si llega el sol y nos animamos, ahhhhh enhorabuena por el premio
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
De verdad que las madres sois la leche, un 10 por la creatividad, un 10 por la efectividad (se lo comieron todo) y un 10 por el resultado (la pinta, vaya). Un besote.
ResponderEliminarQue pinta mas buena, me quedo con tu propuesta Belen.Besitos
ResponderEliminarQue ricos y deliciosos y me encanta que improvises, que seas original, es lo mejor de la cocina...así que felicitaciones por este plato!
ResponderEliminarBss
Estupendos canelones Belen,mis hijos son de los que les cuesta comer verduras,intentaré con estos,,gracias y saludos¡¡¡
ResponderEliminarEres increible improvisando Be. un plato genial. Felicidades por el premio. Un besin.
ResponderEliminar