Estoy orgullosa de todos mis seguidores, pero tengo que confesar que todos esos que tienen un minutín para dejar un comentario en el blog me roban el corazón. Con muchos y a pesar de no conocerlos existe una química especial. Pero también están los anónimos que al final lo son en el blog pero que ahí están en la vida cercana, entre ellos están los mi cole "Bernardo Gurdiel". En esa oficina de secretaría y dirección siempre recibo palabras de ánimo.
Por eso hoy quiero dedicarles esta entrada, sobre todo a Juaní a la que espero ayudar con ella. Como ves en la foto no me han subido tanto como las que quieres, pero prueba con capsulas de papel, yo mientras seguiré intentado buscar la formula secreta. Aunque la verdad..........yo soy mas de bizcochos que por otra parte también se pueden hornear en moldes para magdalenas.
Ingredientes:
175 gr de harina
125 gr de azúcar
125 ml de aceite de girasol
50 ml de nata 35%
3 huevos
1/2 sobre de levadura en polvo
- En un bol amplio batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen.
- Añadimos la nata y seguimos batiendo.
- Añadimos el aceite y batimos de nuevo.
- Ahora vamos añadiendo la harina junto con la levadura de poco en poco y tamizada.
- Una vez que la tengamos toda integrada dejamos de batir.
- Ponemos el horno a precalentar a 200º.
- Vamos llenando las capsulas de magdalenas, solo llenaremos unos 3/4 del molde.
- Mientras el horno precalienta las dejamos reposar.
- Una vez esté caliente espolvoreamos con una pizca de azúcar cada una de ellas y las horneamos unos 15-20 minutos en el medio y con calor arriba y abajo.
- Cuando tomen ya un color dorado y solo a partir de 15 minutos en el horno podremos comprobar si ya están hechas por dentro.
Estan pero que muy Be, a mi tampoco me salen con mucho copete pero lo importante es que esten ricas y de eso estoy segura que lo estan, asi que no dudes de que habras ayudado a Juani y ademas estara encantada de que le dediques la entrada, un besote y feliz tarde, aqui tenemos sol pero encuanto se meta no pareremos con el frio.
ResponderEliminarYo es que prefiero hacer bizcochos Marijose, porque me da la sensación que aguantas mas tiempo tiernos.............bueno me da, porque lo que no aguantan es nada en la bandeja jaja.
EliminarHe ido al campo a llevar a juanín, aun hay sol pero pela de frío.
Besinos cielo
Pues si es verdad que estas magdalenas salen muy finas y ricas.
ResponderEliminarYo hace años las hacia con la nata de la leche de verdad, pero ahora me tengo que conformar con la que nos venden...
Besitos
Eso si era sabor verdad????? igual las magdalenas que los bizcochos, hecho tanto de menos ese sabor, nunca mas lo he conseguido.
EliminarBesinos
Al fin y al cabo lo importante es que estén ricas aunque no te suban demasiadoy si eso lo has conseguido mejor que mejor. besitos
ResponderEliminarRicas si están Carmen, pero mas bonitas estarían con copete.
EliminarBesinos
Salen de lo mas ricas y sabrosas. viendo ttu post me he dado cuenta q no las tengo en el blog y q hace mucho tiempo q no las hago.
ResponderEliminarPues en cuanto las publiques miro, a ver si eres tu el que tiene la formula secreta jaja
EliminarMe quedo por tu blog.Gracias por visitar el mio
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias a ti por la visita también.
EliminarBesinos
Estas magdalenas tienen muy buena pinta!! Se ven muy esponjosas y seguro que el sabor será delicioso!!
ResponderEliminarEl sabor es lo mejor aunque no hayan subido mucho.
EliminarHija, pues no han subido mucho pero para mi estan estupendas!! Muy ricas!! Bs.
ResponderEliminarJulia y sus rectas
Están muy ricas Julia, yo creo que si las hubiese hecho con capsulas de papel igual suben un poquito mas, la silicona guarda humedad.
EliminarBesinos
Muy ricas me han salido! Enhorabuena!!
ResponderEliminarVoy a dejaros una web donde podeis comprar naranjas y en 24 horas pasan del arbol a su casa!
http://www.naranjamania.com/naranjas.html
Muchas gracias, me pasaré por la página .
EliminarTe han quedado muy bonitas, yo las hice una vez y se me quemaron un poco y no lo he vuelto a intentar, te copio la receta. Besos.
ResponderEliminarYo lo que intento sobre todo es que suban Maite, es que con los hornos hay que tener un cuidado, no te puedes fiar nunca de los tiempos que marcan las recetas. Cada horno es un mundo.
EliminarBesinos
Hola Be, me agradan mucho las magdalenas que has preparado, pero sobre todo tus palabras en la entrada de tu receta, sinceridad ante todo, gracias por la lección....saludos paco
ResponderEliminarMuchísimas gracias Paco yo se que en cuento puedes te pasas por aquí.
EliminarBesinos
Yo no las hago así, pero como tú las has hecho tienen que estar muy buenas y no me des las gracias, porque te digo de "nata"- Si, si, de nata son como me gustan.
ResponderEliminarBueno que no quiero robarte el corazón, no sea que vayas a tener una parada cardíaca.
Un beso
Jorge.
Pues tu dame "nata" que te las mando hechas jajaja. Que sabes que eres un solete que me divierten mucho tus comentarios.
EliminarBesinos
Espectaculaaaaaaaaares no lo siguiente seguro que son una delicia para el paladar .
ResponderEliminarLa quiche de berenjena ,mortadela y el queso de cabra divinisimaaaaaaaaaa tambien ademas de estar de muerte relentaaaaaa.
Bicos mil wapa.
Están buenas Chus, ni mas ni menos jajaja. Pero como hago pocas en casa les gustaron porque es novedad. Yo soy mas de bizcochos.
EliminarGracias por tus visitas linda.
Besinos
Pues tienen una pinta tremenda, yo soy superfan de las madalenas, y estas tuyas tienen una pinta para hacerte la ola. Un besote.
ResponderEliminarYo en cambio prefiero los bizcochos, porque me frustra un poquito que no suban como quiero. En cambio el bizcocho se me da bastante bien. Gracias Su.
EliminarBesinos
El desayuno perfecto, perfectisimo!!! me encantan estas magdalenas cielo
ResponderEliminarbesitos
Youtube: Monica-Saboreando las estrellas
Blog: Saboreando las estrellas
O la merienda con una buena taza de chocolate!!!!!!!!! jaja
EliminarBesinos
Belen, a mi me guardas por lo menos una docena, que ricas que te han quedado.
ResponderEliminarBesos. Lola
uyyyyyyyy pues espera que pongo de nuevo el horno en marcha jajaja
EliminarBesinos
Estas magdalenas con nata tienen que estar muy ricas y esponjosas, a tu compañera seguro que le gustan aunque no te hayan salido con copete. Besos maricacharros.
ResponderEliminarEstán, ahora solo me queda llevárselas, pero primero quiero intentar que suban mas.
EliminarBesinos
Be seguro que están deliciosas yo nunca las hice así pero ya las probare, lo del copete es lo de menos lo importarte es que esten buenas y estas se ven divinas
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
El toque de Belen
Están buenas Belén, pero no me digas que mas bonitas son las que suben??? aunque estas están muy buenas ehhh.
EliminarBesinos
Suban o no,seguro estarán buenas,Por cierto Belen, has probado a echarles una cucharadita de bicarbonato,en los bizcocho ayuda a subir,,,suerte¡¡¡¡
ResponderEliminarEstán buenas, pero mas bonitas serían subidas. No he probado así que tomo buena nota y esta misma semana lo vuelvo a intentar. Muchísimas gracias.
EliminarBesinos
Belen tiene que estar riquísimas, la pinta que tienen asi lo dice. A mi me salen ricas pero no me suben demasiado... Un besote
ResponderEliminarEstán buenas, quedan con un sabor muy suave pero no me suben. Aunque alguien me dijo que la silicona para esto no es muy buena.
EliminarBesinos
Hola Belén! Qué entrada tan bonita! Para mi venir a verte es un placer y una de las cosas que me permite mi rinconcito es conocer a gente nueva con la que conectar y compartir recetas e historias. Ojalá los días tuvieran más horas :))) Juani va a sentirse muy feliz con la dedicatoria que le has hecho, las magdalenas se ven ideales y aunque no hayan subido lo que querías, estoy muy segura de que buenas están un rato. A mi tampoco me suben así que cuando tengas la fórmula no te olvides de nosotros :))) Biquiños guapa!
ResponderEliminarHola preciosa!!!! Muchas gracias por tus cariñosas palabras, ya sabéis que algunas ocupáis un lugar muy importante en mi cocina.......y mira por donde muchas sois de Galicia. Va a ser verdad eso de que "gallegos y asturianos primos hermanos". Yo también necesito mas horas, tengo montones de pendientes con respecto al blog a las que tengo muchas ganas, pero el curso y los deberes de los niños me absorben las tardes. Y al final por la noche me caigo de sueño y cansancio.
EliminarEn cuanto tenga la formula te la paso jajaja
Biquiños mil
Hola Belen!!! y con lo que me gusta a mi hacer magdalenas y que estas no las haya echo, madre mia!!!! pues viendo lo bien que te han quedado cualquier dia las hago. Bstos wapa.
ResponderEliminarPues aquí tienes la receta para que no dejes de probarlas Manoli, a ver si a ti te suben mas.
EliminarBesinos
Hola Belén!!! me encantan estas magdalenas, están muy ricas.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Muchas gracias Montse.
EliminarBesinos
Yo soy muy "magdalenera", y con nata no las he hecho, así que habrá que probarlas.
ResponderEliminarUn besote.
Pues la receta es toda tuya Marga, a ver si descubres algo para que suban mas.
EliminarBesinos
Como para que no estemos contentos todos tus seguidores con recetas como esta... hoy sobre todo Juani y los de tu colegio que les habrá hecho mucha ilusión que los nombres en la receta de magdalenas
ResponderEliminarAbrazos
Ayyy muchas gracias, ves si es que me emocionáis!!!!!! Con cada comentario. Es el cole desde mi infancia y aun quedan profesores que me dieron clase, con otros hice las prácticas y ahora lo fue y es mio y de mis hijos, como para no dedicárselo.
EliminarBesinos
Me encantan las magdalenas, bueno en general los dulces más tradicionales, los de toda la vida. Una entrada muy emotiva y la receta para repetir.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado toda ella.
EliminarBesinos
paisana estoy intentando controlar lo que como para despiporrarme en navidad pero con estas madalenitas no hay quien pueda¡¡¡¡ que deliciaaa¡¡
ResponderEliminarjajaja, tranquila que de momento pasarás ganas pero de la pantalla no salen. Eso si cuesta resistirse.
EliminarBesinos
Esta receta la tengo en pendientes ;) creo que te han quedado estupendas y muy bien presentadas con esa vajilla tan bonita! Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Mónica. Besinos
EliminarPues yo las veo muy bien lo que importa es el sabor,muy chulas.Besos.
ResponderEliminarSi lo importante es el sabor, pero hombre.........mas bonitas son con copete jaja
EliminarBesinos
Pues otra receta de magdalenas que me apunto para la peque, que me gusta ir haciéndole de vez cuando bizcochos, galletas o magdalenas y no hacer siempre las mismas recetas, claro! Besitos :)
ResponderEliminarQué deliciosas son, creo que son una de las primeras que horneé, me traen buenos recuerdos...
ResponderEliminar