Desde que comencé a tomar café, primero después de las comidas de los domingos con la familia, luego lo típico: el café para no dormirte y aguantar hora de estudio por la noche, creo que me convertí en adicta al café; pues hay gente que lo considera una droga.
En mi casa siempre se ha hecho café de pota o de puchero para que lo entendáis, lo que da margen a que el café sea mas suave, menos concentrado. Años tomando café y ya no me quitaba de dormir!!!!!!!! Luego llegó una época en la que lo tuve que dejar por prescripción médica, luego vinieron los embarazos, la lactancia y me fui desacostumbrando. Tanto que cuando lo tomaba me afectaba bastante, me pone nerviosa y ahora si me quita de dormir; así que cuando FORTALEZA se ofreció a colaborar conmigo y me dijo que había unas nuevas variedades descafeinadas y que una de ellas incluía melisa y valeriana me dije """"esta es la mía, ........descafeinado, con melisa y valeriana, podré volver a tomar café sin que me ponga eléctrica """" jajaja. Eso sí, de puchero como siempre y colado en manga de tela.
Además me ha enviado otros dos tipos de café:
- El descafeinado puro sabor: es un café de excelente calidad, de variedad 100% arábica y descafeinado por métodos naturales. De sabor fino y agradable, ligeramente afrutado y con un persistente final.
- Café con fibra: al que le han añadido la Inulina, una fibra dietética de origen vegetal con triple efecto pues favorece el transito intestinal, ayuda a regular los niveles de colesterol y glucosa y tiene un efecto prebiótico que favorece la flora intestinal.
Pues Belén, yo que soy tan cafetera y que el único café, café que me tomo es el café etiope que compro en comercio justo o me traen de esa bella tierra cuando tengo oportunidad, sí es cierto que es bueno saber de ese descafeinado con tila y melisa. Tomo buena nota :) Buen fin de semana!!
ResponderEliminarSi te lo coge mi padre... chupa hasta la manga.
ResponderEliminarUn besín