Me he vuelto yo un tanto vegetariana últimamente jajaja pero es que con las maravillosas cajas que Frutas Antonio me ha envidado a través de Vivelafruta.com caes en la tentación muy pronto. Luego ves esas verduras todas ellas enorme, brillantes, tersas y se te vienen a la cabeza montones de cosas que puedes hacer.
La primera receta que se me representó en la cabeza cuando vi los pimientos italiano fue rellenarlos. Ahora venia de que???? pues ese día había guisado un trozo de carne que se deshacía sola, así que, con un huevo que hizo de unión los rellené. Y en el horno de leña estuvieron hechos en menos de 15 minutos, quizá un poco menos de tiempo les hubiese bastado. Pero en la cocina de leña aunque tiene termómetro el horno es mas difícil de controlar porque sube y baja la temperatura depende de la carga de leña. Pero ellos estaban muy buenos y es una idea de relleno. Es una receta sana, fácil y económica pues aprovechas restos.
Ingredientes:
4 pimientos italianos
1 o 2 huevos
1 trozo de carne guisada
AOVE
sal
- Lavamos los pimientos, los secamos y les les cortamos la parte donde tienen el tallo para poder vaciarlos de semillas.
- Desmenuzamos la carne.
- Batimos el huevo o los huevos (dependiendo de lo grandes que sean los pimientos) y los mezclamos con la carne.
- Rellenamos los pimientos y los ponemos en una bandeja de horno untada con aceite.
- Los regamos con un hilo de AOVE y les espolvoreamos un poquito de sal.
- Los horneamos hasta que estén hechos. Yo lo hice en la de leña y aunque tiene termómetro este varia mucho dependiendo de como esté de cargada. Pero a 180º en el horno eléctrico en unos 20 minutos estarán listos.
Belencita se me hace la boca agua viendolos!! que delicia...Besss
ResponderEliminarY eso que el color apenas se aprecia me ha quedado oscuro. Gracias.
EliminarBesinos
Me encantan esos pimientos, y así rellenos más, me encanta como los has preparado, ricos, ricooos!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias Raúl, para ser improvisados han queda buenos.
EliminarBesinos
Me gustan los pimientos italianos,y siempre los hago fritos ,pero ya veo que es buena idea rellenarlos.besinos
ResponderEliminarPues en cambio yo fritos nunca los he hecho, hoy intercambiamos recetas.
EliminarBesinos
Hola Be que ricos hoy has dado en el clavo.... jajjaj me encanta la carne guisada mucho mas que la carne picada yo es la que uso para rellenar que me encanta manías que tiene una, me encanta el plato delicioso.
ResponderEliminarPues si que Noe estara preciosa porque es guapisima si mándame una foto, cuando puedas me encantara verla, como no te vas a emocionar pues normal
Un besazo para Noe grandisimo
Besinos
El Toque de Belen
Te la enviaré en cuanto probemos de nuevo Belén, estaba tan nerviosa que no me acordé de que el móvil tiene cámara jajajaja. Y ahora mismo le doy el beso a Noe. Ha crecido mucho.
EliminarTu eres como mi prima que emplea la carne guisada para todo jaja, bueno yo también la reciclo en muchos platos, en cambio ella sola no me gusta tanto.
Besinos amiga
Yo los hice hace poco en salsa y estaban riquisimos. Es una receta muy buena, me gusta mucho. Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Una gran idea Julia, muchas gracias. Para la próxima los probaré.
EliminarBesinos
Belen los pimientos me gustan con todo y estos están, para chuparse los dedos besos
ResponderEliminarGracias Adita, a mi me gustan todas las clases de ellos y de todas formas también.
EliminarBesinos
Me encantan éstos pimientos, Be, pero mas me gusta como los has preparado te quedaron fantásticos, ese relleno me parece exquisito, es que hasta siento que me llega el aroma!
ResponderEliminarUn beso enorme!
Muchas gracias guapa. Es que cuando uno asa pimientos huele la casa entera........y a mi me gusta mucho ese olor.
EliminarBesinos
Los pimientos me encantan y con el relleno que le has puesto de vicio, muy ricos y sobre todo una receta muy rica de aprovechamiento que no están los tiempos como para tirar nada.B esitos.
ResponderEliminarA mi me gustan toda clase de pimientos. Es que hay que aprovechar de todo y ya ves salen cosas muy ricas aun.
EliminarBesinos
los verdes italianos no los he probado rellenos pero fritos son los que más me gustan, tienen una pinta fantástica.
ResponderEliminarun beso
feliz semana
Yo fritos los tengo que probar, pues aquí la verdad los que suelo hacer así son los morrones. Pero los haré y os contaré. Gracias por compartir nuevas ideas.
EliminarBesinos
Horno de leña?, sin duda tu vives en el paraíso, entre estos manjares y la leña, como te envidio Belén!!, menuda delicia que has compuesto.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Nunca mejor dicho María, Asturias Paraíso Natura jajajaja, ese es el emblema de nuestra comunidad. Pero aun así mi casa es el paraíso tanto en verano como en invierno. Gracias guapa.
EliminarBesinos
Tienen muy buena pinta y aunque los verdes casi siempre los he comido fritos, seguro que así en el horno quedan fenomenal.
ResponderEliminarUn beso
Jorge.
Yo los tengo que hacer fritos algún día, no los he comido así nunca y casi todos me decís lo mismo.
EliminarBesinos
Ummmm.. tienen que estar muy buenos...con carne no los he probado, rellenos de tortilla lo hicimos en un taller de verduras y estaban buenisimos...tengo que repetirlos.
ResponderEliminarUn beso
Yo rellenos de tortilla ya los he comido y también me gustan. Pero ese día no tenía mucho tiempo para ponerme con las patatas......y esto fue lo que salio.
EliminarBesinos
Hola amiga,ya te lo he dicho más de una vez y es que admiro tú capacidad de improvisación, que ricos te han quedado los pimientos y con un resto de nada,eres admirableeee, la matanza bien Be,cansada pero bien,como tú dices es una fiesta,está tarde llenare los chorizos y morcillas,luego queda curarlos y habré terminado por este año,besos amiga que tengas una linda tarde.
ResponderEliminarjaja, y luego se me olvidan las cosas marijose, en cambio para discurrir improvisaciones gracias a dios tengo la cabeza despejada jejeje.
EliminarMe alegra de que ya esté por terminar, luego se agradece todo el año. Aquí el que está apunto es mi hermano que aun la hace, y algo siempre me trae.
Besinos
Querida Be, tenías razón con los comentarios. No los encontrabas, porque me los habían borrado, así de repente. Estos de google, hacen cosas sin sentido. Me pasé todo el día buscando soluciones, y nadie sabía nada. Mirando las configuraciones de todos los sitios, y todo estaba bien. Me estaba volviendo loca de mirar, comprobar, revisar, etc... Hasta que se me encendió la bombilla, y di con un plan. Puesto que el fallo era de google, y no de blogger, pensé, que si cambiaba la configuración de comentarios de nuevo a blogger, igual aparecerían los anteriores comentarios, y así fue. Ahora he perdido los comentarios que tenía de google, pero por lo menos ya se puede comentar. Es un poco lioso, te lo cuento por si te ocurre, ya sabes una solución que me ha funcionado a mí.
ResponderEliminarCambiando de tema, Otra idea fantástica para aprovechar, y preparar esos pimientos deliciosos.
Gracias Be por avisarme, si no es por tí, no me hubiera enterado. Besines y que tengas feliz semana.
Me alegro que esté solucionado Gemma. Es que yo por mas que miraba no lo encontraba, pero bueno como esto cambia tanto por eso te preguntaba. Yo no me atrevo a tocar nada del blog por miedo a armar alguna ya que en informática no soy muy diestra y enseguida me desespero.
EliminarPero ya paso a verte.
Y no hay de que, para eso estamos para ayudarnos, siento no poder hacer mas, pero como te digo de esto se lo justo.
Besinos
Una idea estupenda para aprovechar cuando nos sobra carne, me ha gustado la receta..
ResponderEliminarSaludos
Es que no se puede tirar nada. Y aun pueden salir unos platos de lo mas sabrosos.
EliminarBesinos y gracias
Qué buenos¡¡¡¡¡
ResponderEliminarGracias
EliminarQue idea tan buena, Belen, asi aprovechamos las sobras.
ResponderEliminarBesos. Lola
Ya sabes Lola, no se puede tirar nada.
EliminarBesinos
Para haberlo hecho improvisando has tenido una idea genial.
ResponderEliminarBesinos
Casi me salen mejor las improvisaciones que cuando hago las recetas al pie de la letra.
EliminarBesinos
A los pimientos les puedes meter lo que quieras que están buenos siempre, verdad? Muy buena idea la de aprovechar los restos del guisado, me encanta!
ResponderEliminarUn besito
Es cierto Nuira admiten de todo. Pero yo no soy muy objetiva porque me encantan de todas las clases y maneras jaja
EliminarBesinos
Qué ricos con ese relleno...besitos guapa
ResponderEliminarMuchas gracias María jesús, besinos
EliminarMuy buena tu receta. Es verdad que los hornos de leña son difíciles de controlar, pero luego el sabor que dan a los alimentos es bastante más rico. Besos.
ResponderEliminarEs sabor yo diría que es el autentico Alicia, me encanta la comida en ellos, igual que en su cocina.
EliminarBesinos
¡Una receta fantástica!.
ResponderEliminarY, encima, en horno de leña.
Yo no tengo ese horno, por desgracia, pero probaré tus pimientos, porque nunca los he rellenado de esta forma, y me encantan.
Un beso grande.
Si Marga el horno de leña le da un toque especial, otro sabor. Aunque el secreto está en un buen pimiento y una buena carne guisada.
EliminarBesinos
Hola Belen guapa tu
ResponderEliminarEn primer lugar Feliz Año.
Me encantan este tipo de recetas, nunca he probado con carne, te copio
mil petonets Susanna
Feliz año guapa.
EliminarNo dejes de hacerla ya verás que ricos quedan.
Besinos
Nunca ví estos pimientos rellenos, siempre los he preparado con los del piquillo, pero se ven deliciosos, habrá que probar.
ResponderEliminarPues estos son muy típicos también para rellenar, yo ya tengo alguno mas en el blog, se hacen mucho rellenos de tortilla de patata.
EliminarBesinos