Verdaderamente este no es un nombre para una receta, pero es que no sabía que nombre ponerle. Fue una receta totalmente improvisada para una cena y para reciclar restos de la nevera y un paquete de tortitas abiertas. Tenía en la nevera dos chorizos criollo, en un taper un poco de repollo cocido y las tortitas en la panera. Yo comencé a trastear por la cocina y esto fue lo que salió. Le quiete la tripa a los criollos e hice una salsa parecida a la que circula por la red para los kebas.
Que nombre la iba a poner a esto, cuando mi marido me preguntó que había de cenar, yo le dije que unas tortitas rellenas no identificadas. Anda como los OVNIS ajajajaja, bueno pues si...............TRNI (tortitas rellenas no identificadas) con nada hecho antes jejejeje.
Que tengáis un buen fin de semana, y pensaros los de la TRNI jajaja para el finde son ideales.
Que tengáis un buen fin de semana, y pensaros los de la TRNI jajaja para el finde son ideales.
Ingredientes:
2 chorizos criollos
repollo cocido ( 1/2 repollo pequeño cocido)
1 cebolla pequeña
Salsa para kebabs según la receta de estos
4 tortitas mejicanas
sal
aceite
- Quitamos la tripa al chorizo criollo y lo desmenuzamos en una sartén con un poquito de aceite en el fondo. Lo freímos a fuego lento hasta que esté hecho.
- Colocamos las tortitas sobre papel de aluminio y vamos montando los rollitos.
- Primero ponemos una linea de repollo cocido en el centro de la tortita de arriba a bajo.
- Pelamos al cebolla y la cortamos en juliana.
- Ponemos una cebolla sobre el repollo y luego el picadillo de criollo.
- Salseamos con la salsa kebabs y enrollamos la tortita ayudados del papel de aluminio que la cubrirá.
- En una plancha colocamos los paquetitos de aluminio donde están las tortitas y ayudados con una tapa o una espumadera los presionamos sobre la plancha caliente para que el relleno se caliente y la tortita se quede crujiente.
- Servimos de inmediato.
Pues hija desde luego para ser improvisada es una delicia amiga ñan ñannnn.Besos guapa.
ResponderEliminarEl nombre le va que ni pintado, muy chulo y original, tanto o mas que el relleno, que además tiene que estar para chuparse los dedos, desde luego en tu casa no tiras nada de nada, una buena receta Be.
ResponderEliminarBuen fin de semana y un beso de maricacharros.
Muy bien Belén, viva el reciclaje, esto si que es un buen plato con el fondo de despensa¡¡¡
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
jajaja, las recetas improvisadas son las mejores!! Además ésta tiene mucho fundamento Belén!! Que buenos tenían que estar estos rollos!! Besos!!
ResponderEliminarMuy bien pensado Belen,tienen una pinta increible,desde luego que con cuatro cositas,havaces salen cosas deliciosas:-)
ResponderEliminarBesitos,que tengas un buen finde!
De las cosas improvisadas salen maravillas, y esto tiene muy buena pinta, asi que guardala como receta creativa, un besito artista
ResponderEliminarQue malabares se hacen improvisando verdad, pero salen cosas muy buenas, el nombre le va como anillo al dedo ya que en un principio no las identificaba, besos
ResponderEliminarUna improvisación muy rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suelen ser los platos mas ricos, besos
ResponderEliminarPues es un nombre muy original, e igual de rico que las tortitas, que maravilla.
ResponderEliminarBesos. Lola
Se ven increibles y bien ricos, saludos y abrazos
ResponderEliminarSeguro que estaba delicioso, con esos ingredientes, aunque sea de aprovechamiento debe salir unas tortitas riquísimas. Besos!!!
ResponderEliminarBuenas tardes Belén. Te ha quedado una cena perfecta con esas tortitas que has preparado. Además de cenar bien es una manera para aprovechar, restos que tenemos en la nevera. Con tu permiso me apunto esta fantástica idea.
ResponderEliminarUn beso Paco
Jajjajaa. Un nombre muy original, sí señora, me ha encantado. Y lo bueno que tuvo que estar eso... Con lo bueno que están esos chorizos. Por cierto, por aquí los llamamos chorizos parrilleros jejeje. Besitos :)
ResponderEliminar