Después de un día cansado bien entrada la tarde todavía no sabía que hacer de cenar y es que estas dos últimas semanas parece que llevo sacos de piedras a cuestas; los días parecen tener 48 horas y aun así no me veo avanzar en nada, va a ser eso verdad que dicen de la "astenia primaveral", todo único a una etapa complicada. Así que últimamente ni llegó a cumplir con los menús que ya había organizado para casi todo el mes, porque siempre surge algo que trastoca todo. Y ya sabéis que la cena tiene que ser ligera pero que a la vez alimente según dicen los entendidos en nutrición. Pues bien..........que mejor que un revuelto de pescado para terminar el día. Además es una receta rápida. Tenía trozos de salmón y anillas de pota para hacer unas brochetas así que los descongelé e improvisé la cena. Afortunadamente en este caso no hubo problemas para que se tomaran el salmón.
Ingredientes:
250 gr de salmón
250 gr de anilla de pota
1 pimiento verde
6 huevos
6 cucharadas de leche
sal
ajo en polvo
pimienta
perejil
aceite de oliva
- Cortamos el salmón y las anillas de calamar en daditos y los adobamos con sal y ajo en polvo. Reservamos en la nevera.
- Lavamos y cortamos el pimiento en daditos y lo ponemos en una sartén honda a pochar con un poco de aceite de oliva.
- Cuando esté blando añadimos los dados de salmón y calamares y los saltemos unos minutos.
- Mientras se saltea el pescado batimos los huevos añadimos la leche y salpimentamos.
- Vertemos el batido en la sartén y a fuego suave dejamos que se vaya cuajando sin parar de remover para que no quede en una pieza.
- Servimos espolvoreado de perejil.
Si es que estamos todos igual, que hay días que se nos hacen eternos y otros se nos pasan en un plis-plas, y a cuando llega la hora de la comida, de lo primero que te encuentras es lo que haces. Pero seguro que este revuelto estaba delicioso!!!! bstos wapa!!
ResponderEliminarPues si, pero los hay unos mas cuestos que otros.
EliminarBesinos
A mí también me afecta la astenia primaveral . Un fantástico y sano revuelto ¡¡¡ Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias, besinos
EliminarEstos revueltos son estupendos cuando no sabes que comer, y siempre son un acierto, un besito
ResponderEliminarSon rápidos y te sacan de un apuro.
EliminarBesinos
Es un revuelto fantástico, me gusta la combinación de ingredientes y eso que no soy mucho de salmón fresco, me gusta mucho más el ahumado, pero en revuelto me parece buena idea.
ResponderEliminarUn besazo
Le puedes poner también ahumado Nuria, pero entonces te recomiendo que se lo pongas una vez cuajado el huevo.
EliminarBesinos
qué pintaza más buena
ResponderEliminarGracias, bss
Eliminarcomo va a haber problemas! si esta buenisimo! bicos
ResponderEliminarQué buena pinta tiene, se ve rico rico!!
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, besinos.
EliminarHola Be, en primer lugar te mando un abrazote y haber si te animas un poco mujer, te noto alicaida y tu no eres de esas, asi que tomatelo con calma y no te dejes vencer, y si amiga, tomatelo como terapia porque se te echa de menos que lo sepassss, el revuelto estupendo como todo lo que tu haces amiga, un besote enormeeee y animooo que tu puedes¡¡¡
ResponderEliminarMuchísimas gracias amiga, se agradece un montón. Iré tomando la terapia para ver si me ánima, besinos cielo.
Eliminaruna cena rapida de cocinar y riquisima
ResponderEliminarQue bien cenarias con ese revuelto ii esta de cine que pintaza tiene,y que jugoso esta impresionante.....Besss
ResponderEliminarUn revuelto estupendo:-)
ResponderEliminarBesitos:-)
Nos pasa a casi todas hay días que mejor ni levantarse de la cama, espero que sea pasajero, ya me dirás. Por cierto me encanta este delicioso revuelto amiga.Besossss
ResponderEliminarPues si, pero hay que salir y enfrentarse al mundo. Muchas gracias Doris, besinos
EliminarYo tambien me siento así ,agotada todo el dia,como dices será la primavera ,y este tiempo loco que tenemos un día frío y otro calor.
ResponderEliminarCon este revuelto has solucionado muy bien la cena.besinos
Será todo junto Encarnita, besinos.
Eliminaruna combinación curiosa, le tengo puesto salmón a los revueltos y muchas cosas mas, pero los calamares lo tendré que probar, de seguro que estará muy bueno, besos
ResponderEliminarBueno, yo lo único que te puedo decir es que este sabía bien jaja.
EliminarBesinos
Mi querida Belen con este rico plato no puede haber problemas, esto le gusta a todo el mundo, has preparado una cena fantastica. Mil besicos cielo
ResponderEliminarQue rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quedo genial, besos
ResponderEliminarLos revueltos siempre son muy socorridos en la cocina y este tiene que estar muy bueno. Animo
ResponderEliminarMuchas gracias, besinos.
EliminarEspero que pronto puedas descansar y que te cundan los días... me gustan mucho los revueltos, pero no los como tan a menudo como quisiera, del tuyo rebañaría toda la cazuelita.
ResponderEliminarAbrazos
Muchas gracias, besinos.
Eliminarte ha quedado estupendo me encanta
ResponderEliminarMenudo revuelto con tanto fundamento!! El salmón es el pescado que más me gusta, así que me imagino el contraste de sabores, delicioso!! Besos!!
ResponderEliminarMuchas gracias, besinos.
EliminarNo soy mucho de salmón pero seguro que con este plato no protestaría! Besines
ResponderEliminarmuy buena idea de revuelto, no va a tardar en caer en mi cocina
ResponderEliminarAsi en revuelto no los he comido nunca, ni el salmón, ni los calamares, pero se me antojan que deben estar buenisimo y toma buena nota.
ResponderEliminarBesos. Lola
No me extraña que nadie rechistase, tiene una pinta buenísima y sin duda cumple todos los requisitos par una buena cena.
ResponderEliminarUn biquiño