En mi empeño de hacer para los desayunos un bizcocho diferente, salió este. Un día vi en un blog un bizcocho con Nutela, y como mi cabeza últimamente necesita vitaminas, minerales y algo grande para la memoria no supe en cual. Así que lo improvisé. Hice mi bizcocho de queso, el cual podéis encontrar pinchando encima y le añadí en el molde unas dos cucharadas de Nocilla que quedaban rodando por un vaso de los Angry birds que mi hija se empeñó en comprar. Pero como la niña me salió barata ..... en este caso cara porque compramos el vaso y resulta que a ella le gusta mas la crema de marca blanca, pues estaba ahí para cuando sus amigas vienen a merendar.
En resumidas: bizcocho distinto, dí salida a la Nocilla y la peque ya tiene el vaso de los Angry. Bien no?????. Y así tenemos el desayuno del sábado listo que bien merecido lo tenemos después de una semana llenitaaaaaa de exámenes, y la que aun queda; y es que esto de tener dos cursos que estudiar es muy estresante jajaja. porque como yo digo la primaria la estoy cursando por tercera vez y la ESO es mi primera vez que yo era de las de bachiller.......jajaja
Ingredientes:
3 huevo
1 tarrina de queso crema natural
1 sobre de levadura
75ml de aceite de girasol (he probado la koipe postres, pero no he notado nada especial)
150gr de azúcar
170gr de harina
- Aquí tenéis la preparación del bizcocho.
- Ahora los pasos son calentar un poco la Nocilla.
- Vertemos una capa de masa en el molde y extendemos la Nocilla en una capa (ha salido poco gruesa porque era muy poca).
- Añadimos el resto de masa y seguimos los mismos pasos de cocción que le bizcocho original. (horneamos 40 minutos a 180º).
Belén esperame mañana que me voy a desayunar contigo, que delicia hija, que bien vais a comenzar el fin de semana. -besos
ResponderEliminarAun hay así que aun te espero jaja.
EliminarBuena semana
Un desayuno ideal, casero,y delicioso.
ResponderEliminarLo caserito es lo mejor lolines
EliminarQue buena pinta se le ve a ese bizcocho ideal para el desayuno, bikiños
ResponderEliminarMuchas gracias Maria José o para el cafetín de media tarde.
EliminarBesinos
Be te quedo delicioso, te cambio un trozo por uno mio es un poco distinto pero esta muy rico también aunque lleva alguno ingrediente muy poco común.
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belen
Muchas gracias Belén, el tuyo lo vi en el facebook aun me falta entra a ver la receta porque desde el móvil no me aclaro. Pero seguro que aunque el ingrediente no sea común si es tuyo estará riquísimoooooo
EliminarBuena semana
me encanta ese toque de nocilla q tiene!!! lo hace de x si mas sabroso
ResponderEliminarLe da un sabor distinto!!
Eliminaruffff que esponjoso y con este toque de nocilla seguro que irresistible
ResponderEliminarLa receta con el bizcocho de queso queda muy esponjosa sii
EliminarBesinos
jajajaja, quién no tiene un vaso de la novilla!! El bizcocho se ve muy rico, casi como un brioche, y la nocilla tiene que quedarle genial. Muchos ánimos para ti y tu niña, seguro que con este bizcocho no hay examen que se resista!!
ResponderEliminarYo es que los tengo todos jaja, lo que pasa que la mayoría son de los que no tienen dibujo, aunque a Noe le gusta mas la de marca blanca.
EliminarBesinos
Delicioso! Guardame un trocito para desayunar mañana! Bs
ResponderEliminarAquí lo tienes reservado y la cafetera a punto...
EliminarBuena semana
Como son los niños jajaja, pero algunas cosas son posibles, y como tienen que alimentarse bien, pues las mamis es lo que tenemos, nos gusta verlos comer y que sean felices, y tuutti contentti, pero mira hicistes una tarta diferente y buenisima, un besito guapa
ResponderEliminarLas mamis por ellos hacemos imposibles y masssss. A estos les gusta mucho el bizcocho casero, pero intento ir variandoselos.
EliminarFeliz semana
Querida Be, un desayuno de auténtico lujo. Después de una semanita estresante, que mejor forma de relajarse, que con un rico bizcocho y una buena compañía. Te deseo un buen fin de semana. Besines.
ResponderEliminarEstoy de sorteo, si te apetece te espero en http://saldorada.blogspot.com.es/2014/03/primer-sorteo-de-sal-dorada.html#comment-form
Chiao preciosa.
Muchas gracias Gemma. Y ya comienza otra del mismo estilo............que ganas de que llegue semana santa por dios!!!
EliminarMe paso luego por el blog, gracias.
Feliz semana
Pues te ha quedado un bizcocho estupendo, para hincarle el diente, pero ahora mismo.
ResponderEliminarBesos. Lola
Aun queda lola, pero ya está otro en el horno jaja
EliminarBuena semana
Tiene una pinta realmente fantástica y esa rayita qu ete ha quedado por el medio es perfecta, me llevo un cachito para alegrarme la tarde.
ResponderEliminarbesazos
Debería ser mas gruesa, pero no tenía mas nocilla jaja, pero ya le da otro sabor.
EliminarBesinos
Me encanta como te ha quedado con ese toquecito de nocilla,mmmm...que rico madre mia!:-)
ResponderEliminarBesitos guapa
Le da un toque diferente y un sabor también diferente sin que sea excesivo a nocilla.
EliminarBesinos
Viva el ingenio y la vena de reciclar! Has conseguido un bizcocho bien apetecible e indudablemente bien rico...y lo de olvidarte del blog donde viste el bizcocho, no creo que sea nada grave querida amiga ¡hay tantos! Que recordarlos todos "...los que visitas..." no debe ser tarea fácil, teniendo en cuenta que hay mil cosas en las que pensar.
ResponderEliminarUn biqiño y buen domingo
jjaja, esa vena yo la llevo en el cuerpo muy marcada Milia. O anoto las cosas a se me va la olla, y es que hay tantas cosas en la cabeza como tu dices.
EliminarMuchas gracias amiga, besinos
No si al final volvemos todas al cole con el diploma bajo el brazo..jeje
ResponderEliminarme ha encantado el bizcochito y las fotos con luz natural aun más,,,
menudo brillaco Be..
Por triplicao Macu me lo estoy sacando yo todo jajaja. Bueno y eso sin contar con lo que ayude hace unos años a mis sobrinos...........vamos que podía ser doctora honoris causa ya jajajajaja.
EliminarBesinos guapa
Hola Belén! No hay más que ver esta delicia de bizcocho que a todos nos gustaría pillar un ben trozo para animar el domingo.
ResponderEliminarBesos.
Es que no hay como algo casero y dulce para desayunar un fin de semana sin prisas!!!!
EliminarFeliz semana guapa
oye¡cuando dices que me invitas a desayunar paisana?? madre mía así da gusto levantarse si sabes que te espera esto en el desayuno¡¡¡
ResponderEliminarSabes que cuando tu quieras........vente a tierrina y ya verás.
EliminarBesinos
dios que ricooooooooooooooo, i love it :)
ResponderEliminarGracias guapa, besinos
EliminarQue ricos y se ve muy bonito el corte, estoy pidiendo firmas para ayudar a unos niños sordos-mudos, besos
ResponderEliminarQueda lo rayita muy fina pero le da un sabor muy bueno, un toque distinto.
EliminarBesinos
ideal para una merienda de domingo!! que rico tengo que probar a hacer alguno con nocilla estaria de relujo con un cafecito ummm...besss
ResponderEliminarAun queda para el desayuno del lunes jajaja. Este llevaba muy poca Esther pero ya le da un toque de sabor.
EliminarBesinos
Si ya de por si el bizcocho de queso tiene que estar bueno, añadiéndole la nocilla ¡¡¡ni me lo quiero imaginar, porque se me hace la boca agua!!! ¿Qué tendrá el chocolate, por dios?? Yo lo comía a todas horas y así entre el bizcochín tiernín... madreeee.
ResponderEliminarUn besín.
A mi es el bizcocho que mas me gusta el de queso, pero así le da un toque muy sabroso aunque fuese muy poca.
EliminarBesinos guapa
Que bizcocho más rico!!! Yo soy como tú, que me encanta probar con bizcochos diferentes, si es que con una misma base se pueden sacar un millón de variantes. Lo de volver a estudiar con los enanos, pues mira, nunca viene mal repasar. Yo estoy cursando patibulario de nuevo jajajja. Besos :)
ResponderEliminar