La empresa "Vega Stuelamos" fue constituida en el año 1998 por una casualidad..............como dicen en su página. Hoy los que conocemos estos quesos damos las gracias a esa casualidad porque han creado unos productos exquisitos; sobre todo para aquellos amantes del queso.
La historia merece ser leída pues verdaderamente aveces las casualidades dan un giro inesperado a las vidas de las personas, para ello os invito a visitar su página donde no solo podréis encontrar la citada historia, sino las variedades de queso que hoy en día tienen y una tienda online donde poder adquirirlos.
Yo no he podido resistirme a probarlos nada mas llegaron, pero ya os dije alguna vez que en mi casa somos todos muy "ratoninos" y nos encanta el queso. En los próximos días subiré rectas con ellos, tengo una ya a la espera de ser preparada para este domingo que es fiesta en la Villa donde vivo.
Y para despedirme quiero dar las gracias a Vega Soutelamos por su gentileza a la hora de mandarme estas cuñas de sus variedades y a María Rubio por las amables palabras que me hizo llegar con ellas.
Vaya regalazo! Que suerte! El señor Tartufo y yo también adoramos el queso. La peque se lo comía cuando era más bebé y ahora dice que no le gusta... el mundo al revés jejejej. Besitos :)
ResponderEliminar