martes, 1 de noviembre de 2016

Tostadas francesas

            Quizás no sean las autenticas tostadas francesas, pero para mí son un desayuno bastante especial. Sobre todo porque no se lo puedo uno permitir todos los días.............bueno alguien que tenga un pacto con las calorías y que haya negociado con ellas que no se queden en su cuerpo!!!!!!!!! jajajaja.
              Así que para mí, se quedan para eso: "momentos especiales". La receta la había visto hace tiempo en una de esas páginas de vídeo-recetas. Y eso de darles sabor a  Baileys me gustó, la verdad. Así que como en días festivos me suelo levantar  con ganas de desayuno especial, pues me puse manos a la obra. Y esto que veis en la foto es el resultado jajaja.
             Yo que no soy dulzona me quedé con ganas de repetir y eso que llenan bastante. A parte les podemos dar unos cuantos toques en cuanto a sabores, jugando con los licores, los siropes e incluso caramelo y chocolate.
             Y porque cualquier día puede ser especial, aquí vos dejo esto tan rico.



Ingredientes:
8 rebanadas de pan de molde
4 huevos
3 cucharadas de azúcar
200 ml de nata líquida (mejor para montar)
mantequilla
nata montada
sirope de fresa


  1. En una fuente llana, batimos los huevos con el azúcar y la nata.
  2. Añadimos un chorrín de Baileys, al gusto.
  3. Vamos pasando las rebanadas de pan por el batido y a la vez que las vamos a ir tostando en una plancha o sartén engrasada con mantequilla. Hacemos de una en una, remojamos, freímos. 
  4. Colocamos dos en cada plato, una sobre otra y servimos con nata montada y regadas con sirope de fresa.

2 comentarios: