jueves, 24 de mayo de 2018

Pastel de verduras y queso de cabra, en masa de hojaldre

          Lugar curioso donde me encontré con esta recetas: en las ofertas del Lidl jajaja. 
              Como a mi no hay que jalearme para que me ponga a hacer recetas con hojaldre jajajajaja; me encanta, pues la vi y no me pude resistir mas, porque a parte del relleno que se parece mucho a una ratatoui si le quitamos el queso de cabra se veía espectacular en la foto.
            En casa ya van entrando por las verduras, pero todas juntas aun no lo llevan jijiji. Y el aliado en este caso lo combinaba muy bien la receta, era el queso de cabra. Para mi es la cena perfecta, pero vale para cualquier momento. Incluso para salir con ella de excursión donde las empanadas, quiches y todas esas cosas ricas que se meten en las cestas de pinic saben mucho mejor. Pero sobre todo a mi me gustan para el fin de semana, pues son platos fáciles y bastante rápidos de hacer, que nos permiten comer sano y aprovechar para descansar sin pasar mucho tiempo en la cocina.



Ingredientes:
1 masa de hojaldre fresca
1 rulo de queso de cabra
4 tomates
1 calabacín
1 berenjena
tomillo
romero
aceite de oliva
pimienta
sal

  1. Cortamos en finas láminas las verduras lavadas y secas.
  2. Cortamos también el queso de cabra en rodajas finas.
  3. Cubrimos con la masa un molde para tartas.
  4. Pinchamos con un tenedor para que no suba y pintamos la base con aceite de oliva.
  5. Intercalamos rodajas de tomate, calabacín, berenjena y queso de cabra consecutivamente hasta cubir todo la tarta. 
  6. Salpimentamos.
  7. Horneamos con el horno precalentado a 200º unos 20-25 minutos.
  8. Espolvoreamos con tomillo y romero secos para servir.

2 comentarios:

  1. Ha quedado muy apetecible Be, seguro que gustó mucho a los paladares mas exigentes de la casa. A nosotros también nos encantan este tipo de recetas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola pesiosa hae tiempo que no paso po raqui el tiempo no me da para mas pero hoy tenia que hacerlo si o si ,se que te hara mucha iusion ver que han seleccionado tu receta en paseo por la gastronomia.

    https://www.directoalpaladar.com/gastronomia-en-internet/paseo-por-la-gastronomia-de-la-red-11-recetas-con-frutas-y-verduras-y-fuera-remordimientos

    Biocs mil wapisima.

    ResponderEliminar