lunes, 22 de abril de 2013

Jamononalcorte.net

          Hoy quiero presentaros una empresa de carácter familiar dedicada  a la charcutería de alta calidad desde 1970.
            Su máxima es hacer que nos llevemos a casa productos de la mayor calidad al mejor precio y de una manera cómoda. Ya que jamonalcorte.net, dispone de la posibilidad de disfrutar del mejor jamón y embutidos cuando quieramos con el servicio de entrega a domicilio. Llegando a nuestras casas, perfectamente envasado y precintando de una manera fácil y rápida.
           Nos garantizan la entrega de la cantidad neta del jamón o paletilla que elijamos completamente cortado en finas lonchas y envasado al vacío en sobres individuales de 150 gr (aprox.), 2-3 paquetes de tacos, así como el hueso de la pieza, ideal para los caldos.
           Pero es que si lo que queremos es cortarlo nosotros mismos, nos hacen llegar la pieza entera a nuestro domicilio, descontando de su precio el coste del proceso de corte y envasado.
             Lo que nos ofrecen es por tanto productos de calidad y con la facilidad de poner a nuestro alcance el proceso de como disfrutarlos.



              Os invito a visitar su tienda Online  y pasar a disfrutar de un magnifico producto el cual  la mejor forma de saborearlo no es enmascarándolo en ninguna receta; sino en disfrutar de él en forma de tapa, acompañado de unos embutidos también de su tienda, un buen queso y un buen vino. Me pareció la manera mas adecuada de llevar a la boca uno de los productos mas "exquisitos" que tiene la gastronomía española.



             Muchas gracias a Jamonalcorte.net por la confianza depositada en este blog para disfrutar y dar a conocer un producto que yo calificaría de ¡¡¡¡¡ Categoría especial !!!!!  

4 comentarios:

  1. Qué productos más ricos, disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he recibido y tengo que presentarlo en sociedad, no lo he abierto, porque como lo haga, vienen como buitres a por el, asi que mañana sin falta, hago las fotos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte tienes! te mandas unas cosas más ricas, que das envidia, pero de la sana, jajaja.
    Besos y disfrútalos sanamente.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno. Ya me cogería yo un poco de jamoncito ahora (o todo) jejejeje. Besitos :)

    ResponderEliminar