viernes, 1 de febrero de 2013

Empresas colaboradoras

          Antes de lanzar a la blogosfera mi entrada de hoy que también será un poquito especial no puedo dejar pasar mas tiempo sin dar las gracias a las empresas que esta semana han optado por colaborar con mi blog, enviándome sus productos para que los pruebe, opine y promocione desde mi cocina.
            Para mi es un placer recibir productos todos ellos de una calidad extraordinaria y también una responsabilidad encontrar la receta con la que poder mostrarlos. Pero me encanta bucear entre libros, revistas, pensar en que manera podría emplear cada uno de ellos. Me motiva y me llena.
              Muchas gracias a estas tres marcar, solo vos pido unos días para organizarme e ir elaborando mis propuestas y dedicaros una entrada como vos merecéis. Gracias por la confianza depositada, detrás de ellas hay gente verdaderamente encantadora a la hora de contactar contigo.



         El Martes llegaban estas muestras de CALDOS ANETTO, una empresa que lleva 40 años elaborando jamones y embutidos, para dar el salto a la elaboración de unos caldos igual que si fueran caseros. Como bien me dicen en su carta adjunta "la diferencia está en el tamaño de la olla" en cambio la forma de elaborarlo es la misma que el hacían nuestra abuelas: productos de calidad y fuego lento mínimo 3 hora. Anetto dispone actualmente de 20 variedades de caldos 100% naturales, todos ellos disponible en varios formatos. Pero para mas información vos remito a su pagina amena y dinámica donde podréis encontrar toda la información y preguntas mas frecuentes.




                Ayer llegaba un gran surtido de purés de patata todos ellos con distintos sabores de la marca INDECOVE (HEUNKOVE), empresa joven y emprendedora fundada en 2009 y dirigida a la elaboración de purés y cremas. Unos purés elaborados de forma natural, con un punto de cocción optimo para la conservación de todos su valores nutricionales. Y entre los que a mi apreciación destacaría su etiquetado en cada bote podéis encontrar si es apto para celiacos, casi todos, para personas con alergia al huevo o a la proteína de la leche. Tienen una amplia variedad de productos y también de formatos. Pasaros también por su pagina donde la información está mucho mas detallada y organizada.
                     Esta misma noche probaré uno para la cena,  el problema está en por cual de los 6 decidirme.





               Y hoy me llegaban una gran caja de naranjas procedentes de la empresa TOP NARANJAS. Una empresa dirigida a la distribución de naranjas y mandarinas por Internet  directas del árbol a su casa en un plazo de 24 horas. Un producto cultivado y madurado de forma 100% natural en tierra valencianas. Entregan las frutas en su estado optimo de maduración, todas ellas sin tratamientos químicos. En la paginas podréis encontrar toda la información para su adquisición y la facilidad con la que nos ponen poder disfrutar de tener un naranjo en casa, porque eso es lo que yo diría que ofrece esta empresa. 
               No vos podéis imaginar el aroma al abrir la caja, no he podido resistir la necesitad de lanzarme al exprimidor y hacerme un zumo con ellas. Un sabor extraordinario  un grado de acidez adecuado.  Como ellos dicen nuestra naranjas no serán tan bonitas por fuera, pero por dentro son bellas. Y es que cuando vemos una naranja muy bonita por fuera es por los tratamientos químicos emplean en ellas. TOPNARANJAS,  nos ofrece un producto 100% natural del árbol a su mesa.



4 comentarios:

  1. Cuanta cosa! Haber que cosas ricas nos preparas :)

    Una curiosidad, las empresas se ponen en contacto contigo directamente o a través de alguien o hablas tú con ella? Espero que no te moleste la pregunta, es curiosidad! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén! Cuántas colaboraciones! Me parecen muy interesantes todas. Biquiños guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas, sobre todo estoy deseando ver esos purés. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya no iras haciendo recetas con estas cosas ricas tan bien me mandaron los caldos con el delanta que es muy chulo y antes también recibí los purés besos

    ResponderEliminar