domingo, 6 de enero de 2013

Menú de Reyes

          Que tal se han portado sus majestades?????.......... han traído mucho?????....... Yo creo que me he portado bastante bien porque me han traído alguna que otra cosita, todas ellas para poder disfrutar del día y para poder compartir con vosotros. 
             Me han traído una cámara nueva, para que pueda ahorrar al hacer las fotos de las recetas. La otra era de pilas y aunque hacia buenas fotos no veáis las pilas que gastaba. Y luego se han puesto en contacto con las empresas Pescasana y Balika y les han dicho que me mandaran unos productos que me permitieran no pasar mucho rato en la cocina y disfrutar del día con mis niños en un día tan especial para ellos. El resultado de ambos platos a sido toda una sorpresa, cualquiera diría que son platos precocinados. Guardan todo su sabor, igual que recién hechos, hemos quedado encantados. Los recomiendo a ojos cerrados como se suele decir.





         PESCASANA, hoy cocino yo me mando muy gentilmente dos kit para preparar sus arroces.
  De primer plato hemos comido un rico arroz. Hace unos días la empresa
            Cocino yo es una empresa joven y emprendedora que desde hace 5 años se dedica a ofrecer platos caseros preparados, hechos de manera tradicional pero con naturalidad y frescura que nos facilitarán mucho el trabajo en eso días en los que la agenda no nos permita pasar mucho tiempo en la cocina, o en días como hoy que lo que prima es vivir la emoción con los peques de la casa. Tienen una gran variedad de productos que encontrareis en su página. La variedades que me han hecho llegar son la de paella de marisco y la de arroz negro. El kit lo componen una lata con el preparado para paella, solo hay que calentarlo y añadirle la medida de arroz que también se incluye y a disfrutar de una rica paella.









   BALIKA  hemos podido elegir entre Cochinillo asado, cordero asado o hacernos un buen entrecot de buey. Balika es una empresa fundada en 2008 dedicada a la distribución de productos cárnicos a domicilio(cerdo, cochinillo, cordero, ternera, buey) todos ellos con la D.O. de Navarra. Una empresa innovadora que además de ofrecer calidad nos ofrece la posibilidad de adquirir también dichos productos ya cocinados. En su pagina podréis encontrar una gran variedad tanto de los frescos como de los precocinados. Ante ayer me llegaron un lote de sus productos y por ello hoy les doy las gracias, para mi ha sido un regalo de reyes porque me ha facilitado mucho la comida de ese día. Vos recomiendo que los probéis, el cochinillo y el cordero están elaborados con la técnica de asado a bajas temperatura, lo que hace que la carne guarde todo su sabor....  En esta ocasión hemos probado el cochinillo y el cordero y el resultado es tan escepcional que no dudaré en hacer un pedido para la próxima celebración que tenga que hacer en casa. En su punto, con todo su sabor, vamos una maravilla.........
    Y como segundo y gracias a la empresa




      

33 comentarios:

  1. Hola Be¡¡¡¡, como me alegro te hayan dejado cositas los reyes, te las mereces guapisima, ahora a disfrutarlas , yo tambien he debido ser buena este año porque algo me han dejado, que pases un buena tarde en compañia de los tuyos, un besazo guapisima, y tendre que ver esos productos que ademas de ahorranos tiempo tienen muy buena pinta, ademas que si lo dices tu ya basta, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marijose, estoy segura que a ti también te han dejado cositas. La tarde fue buena pero con mucho sueño, los niños se habían levantado a las 5 de la mañana jajaja. Los productos una pasada me han sorprendido muy gratamente.
      Besinos

      Eliminar
  2. Me alegra que te hayan dejado regalos :) a mí detallitos porque la cosa está como está...

    Buen menú de reyes, una paella siempre sienta estupendamente.

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosillas necesarias Beatriz, porque como bien dices no estamos para mas..
      Besinos

      Eliminar
  3. Que buena pinta para un día tan expecial como hoy

    Feliz dia de reyes a todos

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia de reyes...gracias por visitarme y me alegroq ue te haya gsutado el roscon que prepare bisabor.
    Por la foto de tu perfil parece que estas en Gijón... yo soy de alli y es donde tengo a toda mi familia tanto la politica como la materna... vivo en Lugo por motivos de trabajo.

    Me han gustado estos productos... y mira si te ahorran cocinar y estan buenos mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!!, no te confundes en la foto estoy en Gijón, tengo casa y familia pero soy y vivo en Grado. Aunque reconozco me en cuanto puedo me voy allí, me encanta pasear por San Lorenzo.
      Los productos los recomiendo y mira que a mi la comida pre-cocinada no me ha gustado nunca, pero reconozco que esta es de calidad.
      Besinos

      Eliminar
  5. Feliz día de Reyes! Pues no me quejo ehh que lo más importante lo tengo y eso es lo que importa al final, verdad? muy buenos platos y el roscón de abajo fantástico. Me quedo por tu cocina guapa.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra mucho tenerte entre nosotros, espero que te sientas como en casa y por aquí nos vemos.
      Besinos

      Eliminar
  6. Espero que los reyes te hayan dejado un regalo acorde con tan maravilloso menu

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dejado solo una cosita, pero la necesitaba para poder seguir haciendo fotos jaja
      Besinos

      Eliminar
  7. Hola Belen,me alegro de que hayan traido tantas cositas los reyes magos,yo la verdad no me puedo quejar y con solo ver las caras de felicidad de mis peques,,,es lo máximo¡¡¡por cierto pedazo de menú que te has marcado,,saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me quejo, y aunque no fuera nada la felicidad está en ver la cara de los niños, tienes toda la razón, aunque te hagan levantarte a las 5 de la mañana como a mi jajaja
      Besinos

      Eliminar
  8. Vaya regalazos! estos reyes si que se han portado! un menu fantastico, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he sido muy buena jajaja
      Biquiños

      Eliminar
  9. Un menú super para sus Majestades.
    Belen, animate a hacer el pollo entero este que tienes en el congelador, queda estupendo pones el horno a 170º y vas dándole un vistazo de vez en cuando para que no se resultado.
    Bsts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me tengo que animar Lolines tienes razón, pero ahora tendré que esperar a otra celebración familiar porque los pollos en cuestión son de 4 kilos así que para los que somos en casa no valen. Gracias por la receta
      Besinos

      Eliminar
  10. Ya decía yo que eras buena chica! y claro te han traído regalitos ricos, no hay nada mejor que portarse bien.
    Un bico Be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja se hace lo que se puede Milia y lo que se puede también por mantener la ilusión e inocencia de los niños, ya me entiendes.
      Besinos

      Eliminar
  11. pues como a ti tb me han traido una camara... voy a pasar de hacer las fotos con la camara del movil a hacerlas con una reflex!!!jiji.
    la verdad es q tiene muy buena pinta todo lo q has hechco.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia no las hacia malas, pero como tragaba pilas la condenada y ahora se había bloqueado y tenía que sacar las fotos con un lector de tarjetas, así que ahora a adaptarse a la nueva..
      Besinos

      Eliminar
  12. Yo creo que los reyes magos se ubiesen quedado a comer en vuestra casa sin pensarselo¡¡¡que rico todo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy se me llevaron el roscón jajaja ya les bastaba
      Besinos

      Eliminar
  13. Mi querida amiga, ya se ve lo buena que has sido, y que eres, todos estos sabrosos regalitos junto a tu camara nueva te lo mereces con creces, asi que me alegro mucho, que los Reyes te hayan traido tantas cositas estupendas. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! lo he intentado cada día y parece que lo he conseguido jaja. Muchas gracias por tan lindas palabras, seguro que tu también has sido muy buena.
      Besinos amiga

      Eliminar
  14. Se me antoja muchísimo todo. De verdad te has portado bien. Me alegro mucho por la cámara también.
    Muchos besos,
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy bueno Vero, los productos cárnicos son una pasada... yo pienso pedirlos en otras celebraciones.
      Besinos

      Eliminar
  15. Hola Belén, que bien que te hayan traido tantas cositas Sus Majestades, el menú es perfecto, yo me pido un platito de arroz que tiene que estar riquísimo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arroz sale muy bueno con ese preparado y lo mejor es que lo preparas muy rápido.
      Besinos

      Eliminar
  16. Veo que sean portado muy bien los Reyes, te han traido cosas muy chulas.
    El arroz tiene una pinta muy buena.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han portado si señor!!!!
      El menú estaba muy bueno, son productos de primera.
      Besinos

      Eliminar
  17. Pues sí que se han portado bien los Reyes! Unos platos de lujo y me quedo con la recomendación Belén :) Biquiñosss

    ResponderEliminar