sábado, 8 de junio de 2013

Mega paninis "El Payar"

          Cuando dicen que hay que salir a la compra con una lista y ceñirse a ella es por algo. No solo se consigue ahorrar, no comprar cosas innecesarias o de esas que suben la aguja de la bascula. Pero yo aveces ni con esas!!!!!!!!!!!!....jaja. Cuando vi este pan en la panadería no puede resistirme. Y aunque por mi casa pasa la panadera todos los días y tenía pan me lo lleve sin saber muy bien en que lo iba a emplear.
             Bueno pues llegada la tarde y de cara a la cena se me vinieron a la cabeza los paninis. Y me dije por qué no hacer dos mega-paninis a mi estilo para la cena????. Así fue, ya tenía receta para el sabroso pan de la abuela. Y como es fin de semana y las cenas son un poco mas permisivas.......ale a disfrutar del finde




Ingredientes:
1 pan de la abuela
1 calabacín pequeño
4 lonchas de lacon cocido
4 lonchas de jamón serrano
salsa de tomate
mozarella rallada


  1. Portamos el pan por la mitad.
  2. Untamos cada capa con salsa de tomate.
  3. Espolvoreamos bien con mozzarella rallada.
  4. Lavamos el calabacín y lo cortamos a rodajas que colocamos sobre el queso.
  5. Añadimos en cada panini, dos lonchas de lacón y dos de jamón serrano cortado a tiras.
  6. Precalentamos el horno a 200º.  Y horneamos los paninis hasta que el queso esté fundido y comience a dorarse. unos 15-20 minutos.

45 comentarios:

  1. Pero que bien¡¡¡, llego justito a la horta de la cena, venga Be, hacemos un trato, tu pones esos magnificos paninis y yo el postre, prepara la mesa que voy enseguida, en cuanto saque el bizcocho del horno voy corriendo¡¡¡¡jajjaja, que mal me va este cacharro hoy amiga, creo no voy a poder comentar mas, que pases una feliz noche de Sabado y mejor Domingo mañana, biquiñossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico nos supo el intercambio eh amiga!!!!! jajajaja. Así presta cenar compartiendo.
      Besinos, feliz semana

      Eliminar
  2. Muy ricos con eso cena una familia.Yo los hago siempre que me sobra pan y quedan muy ricos ademas de reciclar el pan .besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cuatro miembros ajaja. La verdad yo no tengo costumbre, pero no me puede resistir a este pan.
      Besinos

      Eliminar
  3. Chica pues tiene que estar de vicio este bocata. Lo encuentro ideal para llevártelo al campo en cuanto se pueda salir de casa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabe mejor caliente....pero también te lo puedes llevar, porque contal de salir........ya no importa comer frío.
      Besinos

      Eliminar
  4. Genial y buenísimo. Para saborear el pan de a abuela cualquier excusa es buena jajajaja. Nosotros el finde también no salimos un poco del tiesto, hay que disfrutar! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te ha salido una buena rima. El finde está para eso para disfrutar también en la mesa.
      Besinos y feliz semana

      Eliminar
  5. con un panini de estos ya firmaba para la cena!! pero que buena pinta tienen! bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno llena ehhhhh, al final con estos cenamos los cuatro.
      Besinos

      Eliminar
  6. Que pintaza nena!! estan para coger uno y zamparlo de un tirón uufff...Bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nos gustarán tanto este tipo de comidas????? que por otro lado es sana, porque lleva producto bueno y natural.
      Besinos

      Eliminar
  7. Que pinta tan buena tiene estos panini, ideales para ver mañana la carrera de coches, deliciosos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentados frente a la tele es como mejor saben, no lo dudes...
      besinos

      Eliminar
  8. Si señor... di que si!!! que el fin de semana es para regalarnos y disfrutar..
    Me parecen estupendos tus PANINIS y desde luego me das una buena idea para esta noche.
    MIL GRACIAS AMIGA.. a disfrutar del domingo.
    UN FUERTE ABRAZO :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro....para que están los finde sino para descansar y relajarnos un poquito, en todos los sentidos hasta en las dietas.
      Muchas gracias por pasarte por mi cocina, estoy muy contenta de tenerte aquí.
      Besinos

      Eliminar
  9. Lacón y jamón, menudos paninis más ricos, niña!! Yo me apunto desde luego, están para no dejar ni una miguita!
    Un besito, feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Improvisados como a mi me gusta........pero salieron ricos, ricos...
      Besinos

      Eliminar
  10. madre mia, que ricas y grandes, seguro que no sobro ni una miguita.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Lola, no sobro nada..........precisamente de este tipo de recetas no quedan ni migajas jaja
      Besinos

      Eliminar
  11. Pues a mi todo lo que sea MEGA me encanta, con la poca paciencia que tengo estas son de las mias.....jajaja, despues el resultado es igual de rico, me ha gustado mucho, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rápida y queda rica........y para cenas de findes son ideales.
      Besinos

      Eliminar
  12. Belen ¡¡con lo que a mi me gustan los paninis!!!!!.... Tiene una pinta estupenda!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues han sido completamente improvisados, ya ves......
      Besinos

      Eliminar
  13. yo los fines de semana...siempre aprovecho para estas cosas...ayyyyy......y el caso es que estos megas me han hecho soltar una exclamación, mezcla de admiración y de deseo....que buenos!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los findes son para relajarse.........y con esto disfrutas y te relajas....no tardas nada.
      Besinos

      Eliminar
  14. Toma ya paisana¡¡¡¡¡pedazooo cena¡¡¡ pa la próxima yo me apunto¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hacemos otros en un momento no hay problem....
      Besinos

      Eliminar
  15. Una estupenda cena de fin de semana. Riquísimos con el lacón que a mi me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que también hay que aprovechar lo que hay por la nevera.....
      besinos

      Eliminar
  16. Holaaaa que facil, rico y saludable tu entrada de hoy, todo son ventajas.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de comidas cuanto mas caseras mejor....así sabes lo que llevan...y controlas ingredientes.
      Besinos

      Eliminar
  17. Créeme que te entiendo, que muchas veces hago la compra de aquella manera y luego no sé qué hacer con lo que sobra. Pero vamos, que por el blog me sacrifico :)

    A mí esta cena me parece riquísima, aunque se salga de presupuesto. Para triunfar, vamos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy lista en mano Su........pero es que hay veces que por mucha lista en el carro siempre termina algo que no debiera......aunque esta vez he sabido sacarle buena utilidad jajaj
      Besinos

      Eliminar
  18. Hola Belén, amiga yo a régimen y tú me pones esta delicia de paninis, umm, qué ricos se ven!!! Quiero uno pero yaaa!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fines de semana están para relajarse un poco hasta con la dieta jajaja, piensa que lleva calabacín, lacón en lugar de baicon...le ponemos una mozarella light y ya listo para que puedas comerlo
      Besinos

      Eliminar
  19. Hola mi querida Be!
    Qué mal que estás tan lejos, porque yo si hubiera ido por unos buenos paninis a tu casa, te quedaron fantásticos, es que todo lo que mi Be toca, lo convierte en Oro!
    Un beso enorme
    enorme mi bonita y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo contenta de poder compartirlos contigo, como buenas comadre..........se dice así en tu país no???. La verdad es que son una delicia, para mi que soy mas de salado. Ya me gustaría tocar a mi y convertir en Oro, aunque fuera tan solo un gramo al día jajaja
      Muchas gracias mi querida Esmeralda tu siempre tan buena conmigo.

      Eliminar
  20. A esta receta tambien me apunto, ve poniendo un plato más a tu mesa...

    ResponderEliminar
  21. Esta la tengo que hacer!!! Menuda pinta tiene...
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  22. Sencillo, rápido, sabroso y económico ¡qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar