Quería antes de nada explicaros el porque esto sigue pero yo parece que haya desaparecido. Mi madre sigue mal, y yo ya he perdido el ritmo, me vence el agotamiento.......aveces creo que voy a relantín y otras que me falta tiempo hasta para respirar. Luego tenemos una etapa movida con las actividades de los crios y organizar una salida con ellos es como tener que progarmar unas vacaciones con antelación, para ver si mi hermano me puede relevar en esas horas. El resto del tiempo soy yo la que está con ella y también me cuesta seguir el ritmo, la casa, los animales, y ya llega la hora de la huerta así que sentarme aquí es como un lujo. He pensado en dejarlo, pero tengo muchas recetas y ademas como comer se come todos los días sigo haciendo alguna cosina nueva todas las semanas. De momento he programado entradas y pasaré a visitaros cuando pueda. Porque cuando llega la noche que es cuando me queda algo de tiempo para sentarme estoy tan rendida que me cuesta concentrarme y se me cierran las persinas jaja. No se cuanto durara esta situación, pero lo que si se es que las fuerzas se me están acabando ami primero que a ella..........así que lo único que me queda es los momentos que pueda descansar para poder seguir tirando de todos ellos. Muchas gracias por vuestra comprensión.
Si buscáis un plato fácil para esas cenas de días en los que llegas a casa y por no ponerte a cocinar te irías a la cama con un bocata esta es la receta perfecta. Bueno o para la comida de esos días con prisa. Además de ser fácil incluso la podríamos dejar hecha para darle el último toque, el del gratinado al llegar a casa y de paso calentar el plato.
Si buscáis un plato fácil para esas cenas de días en los que llegas a casa y por no ponerte a cocinar te irías a la cama con un bocata esta es la receta perfecta. Bueno o para la comida de esos días con prisa. Además de ser fácil incluso la podríamos dejar hecha para darle el último toque, el del gratinado al llegar a casa y de paso calentar el plato.
Me la encontré en una revista y como me gusta tanto el puré de patata no pude resistirme. Abarca un montón de posibilidades pues tipos de salchichas hay muchas, yo la hice con unas frescas de pollo pero le podéis poner las que mas vos gusten. Incluso en lugar de patata había pensado que una besamel también le podría ir bien. Vamos d esas recetas todo terreno y a tener en cuenta en nuestro recetario.
Ingredientes:
450 gr de salchichas frescas de pollo
1 bolsa de puré de patata en copos
1 cucharada de mantequilla
2 cebollas
2 cucharadas de azúcar morena
1 ramita de perejil
1 diente de ajo
100 gr de quesos rallados (al gusto)
aceite de oliva
pimienta
sal
- Hacemos el puré según nos indica el fabricante.
- Pelamos las cebollas y las cortamos en plumas.
- Rehogamos la cebolla en una sartén con 3 cucharadas de aceite durante 10 minutos.
- Añadimos el azúcar moreno y mezclamos.
- Continuamos la cocción 5 minutos mas, removiendo a menudo, retiramos de la sartén y reservamos.
- Cortamos las salchichas en rodajas.
- Pelamos el diente de ajo y lo picamos.
- En la misma sartén anterior ponemos dos cucharadas de aceite y rehogamos las salchichas y el ajo durante 4 o 5 minutos.
- Espolvoreamos con el perejil lavado y picado y retiramos del fuego.
- Repartimos las salchichas en cuatro cazuelitas o lo hacemos en una grande, añadimos la cebolla caramelizada y el puré.
- Cubrimos con el queso rallado y gratinamos hasta que esté la superficie dorada.
- Servimos enseguida. .
Me gusta por lo original y rico que tiene que estar un plato de esta receta, besos
ResponderEliminarrico-riquisimo, este plato-
ResponderEliminarHola Belen que rica tiene que estar esta receta, a mi marido le tiene que encantar ,me la punto, gracias por compartirla...Besos
ResponderEliminarQue receta más original. Tomo nota para hacerla un día de estos, me ha gustado mucho. Un beso.
ResponderEliminarHola amiga, tu no te preocupes y estate cuando puedas que primero es la obligacion y luego la devocion, cuida de tu mama y cuidate tu tambien, son malas rachas pero pasaran y vendran otras mejores , y quitate de la cabeza el dejarlo que el blog no es una obligacion Be, es un hobby y se esta cuando se puede , la receta me encanta como siempre y como todo lo que haces, un biquiño smiga y cuidate mucho.
ResponderEliminarComprendo que estés cansada..son demasiadas cosas juntas...pero no te preocupes, lo primero es lo primero...
ResponderEliminarMe gusta este plato por lo fácil y rico que queda!! Bs.
No te agobies más, haz lo que puedas con el blog, a tu nuevo ritmo, lentamente, pero no nos dejes sin tus ricas recetas aunque sea de vez en cuando..
ResponderEliminarUn plato buenísimo y que suele gustar a los críos.
Besos.
No te preocupes Belen, lo más importante es tu madre, tu familia y tu, que debes estar ahi todo lo que puedas con ella, el blog sigue aquí y aqui seguirá hasta que tu quieras, pero tu madre no, y ahora te necesita, asi que como yo digo, primero Dios y luego los Santos, pues eso primero tu madre y luego todo lo demás.
ResponderEliminarSeguro que encuentras un ratino para pasarte por aqui, no te preocupes que yo estaré esperando para cuando puedas escribir tus maravillosas recetas, como está que es muy apaña y que seguro que a los crios les chifla.
Muchos besos. Lola.
No te preocupes pesiosa ya visitaras los blogs cuando puedas lo mas importante es tu madre y como no tu procura descansar un poco no dudes en pedir ayuda ya sea a tu hermano o en algun centro pues al final esta situacion va a terminar haciendo mella en ti .
ResponderEliminarEl graten de salchichas se ve delicioso .
Bicos mil wapisimaaaaaaaa.
Un plato muy rico ,para una ceno o una comida.
ResponderEliminarNo te preocupes por las visitas,lo primero es la familia y con niños el tiempo no llega para nada y encima animales ,huerta,no se como llegas a todo.
Tómatelo con calma y descansa,estaremos aqui esperando a ver tus recetas cuando puedas.besinos