domingo, 14 de junio de 2015

Macedonía Sunny vita

          El vienes no pudo ser, y os deje sin postre el fin de semana. Por si acaso lo habéis cogido por vuestras cuenta os dejo algo dulce pero sano, con lo que terminar y empezar bien la semana.
        Una buena dieta es aquella que incluye 5 raciones de fruta y verduras al día. Pero para muchos esa cantidad de fruta es casi imposible de comer............yo soy una de esas personas; por mucho que casi pueda decir que me gustan todas o casi todas las frutas. Pero he encontrado el aliado perfecto para conseguirlo, y lo he hecho en "la macedonia".
           Además he encontrado una combinación muy rica, mas que con las frutas que le podréis poner las que mas vos gusten, con el almíbar. Gracias a los productos que Luna de miel me envía muchas veces. En esta ocasión he utilizado su miel de flores y el jarabe de arce en una combinación exquisita para disfrutar de una buena ración de fruta sin darnos cuenta.



Ingredientes:
1 manzana golden
1 manzana royal gala
1 kiwi
1 pera
1 naranja
1 mandarina
1 limón


  1. Lavamos las manzanas, las pelamos y descorazonamos. Cortamos en medias lunas y las ponemos en un cuenco regadas con zumo de limón.
  2. Pelamos la mandarina y le separamos los gajos que añadimos  a una fuente.
  3. Pelamos en kiwi y la pera los cortamos en trocitos, añadimos también a la fuente.
  4. En un bol ponemos el zumo de la naranja, la miel, el jarabe de arce y batimos para que se mezcle bien.
  5. Incorporamos a la fuente los dos tipos de manzana mezclamos bien con un cucharon.
  6. Regamos con el almíbar y servimos.


9 comentarios:

  1. Fresquita, hidratante, sabrosa y bonita!!!
    Gracias guapa... me encanta la miel de la marca LUNA DE MIEL, es deliciosa en todas sus variedades.
    UN ABRAZO TESORO QUE TENGAS UNA AGRADABLE SEMANA :)))

    ResponderEliminar
  2. La macedonia es una buena manera de comer cantidad de fruta y hasta los perezosos se animan a comer una buena cantidad.
    Seguro que en tu casa pasa lo mismo y no sobra nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy rica, nosotros hoy también hemos tomado macedonia de postre aunque con otros ingredientes ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien no soy de muchas frutas Belen pero en macedonia, con un buen jarabe me encantan, bssss

    ResponderEliminar
  5. Pues en casa consumimos muchas frutas y verduras, Frutas mínimo dos piezas al día y verdura en cada comida cae alguna.Las macedonias es lo que menos comemos pero no porque no nos guste sino porque nos resulta mas rápido por ejemplo una pieza de fruta que nos la comemos sin problema en cualquier momento. Que buenaa la macedonia fresquita ;)

    ResponderEliminar
  6. No hay nada más sanocomo comer fruta, y de esta forma es super deliciosa, un beset

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no tengo problema para ese consumo de frutas, me gustan mucho y a media mañana y en la merienda suelo tomarlas todos los dias. Claro que si me las das en esta rica macedonia me comeria el cuenco completo!! Bs.

    ResponderEliminar
  8. A mí me cuesta siempre un poquitín comer fruta, pero una de las mejores maneras es haciendo macedonia, así no me quejo, me la como más a gusto

    Abrazos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  9. En casa nos encanta la macedonia, en todo tiempo, aunque ahora bien fresquita está de vicio.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar