martes, 25 de diciembre de 2012

1 AÑO Y FELIZ NAVIDAD

          Hoy es un día muy especial por tres motivos, el primero y mas evidente es Navidad. El segundo y para mi tan importante es "MI PRIMER CUMPLE-BLOG! y el tercero mas anecdótico es mi santo.
     




     
            Empezaré felicitando la Navidad a todos vosotros mis seguidores y enlazo aquí para daros mil, mil gracias porque sin vosotros..........."sin todos vosotros" este año no hubiese sido posible.

             Pues si.......... hace un año por la mañana mi marido me entregó el ordenador y me dijo, aquí está tu regalo, te he abierto un blog, ahora tu diseñalo como mas te guste. De hecho ese es el motivo por el que el titulo del blog en blogger sea "lasrecetasdebe" y no el que encabeza el blog en sí "Be cocina en el Payar de Xuan". Hacia muchísimo tiempo que hacia fotos a las recetas que iba haciendo y luego las colgaba en facebook, siempre me insistía que tenía que crear un blog de cocina, y como yo con la informática era un poquito negada, lo posponía y posponía. Todo ello sin saber lo que me estaba perdiendo.

            Poco podía imaginar aquel día y en los días posteriores, y hasta en el primer mes, que este pequeño proyecto me iba a dar tantas y tantas alegrías. La primera ir conociendo vos a cada uno de vosotros y a vuestros blogs. Con algunos puedo decir que a pesar de la distancia, del no conocernos he llegado a crear una verdadera amistad. Ha sido un año lleno de ilusiones, de entrar cada día y ver como esto iba creciendo, el cariño de cada comentario, de cada premio.......... buffff que me estoy emocionando......... que mi sencilla y modesta cocina haya llegado a tantas partes del mundo, emociona, enorgullece y a la vez asusta; También ha sido un año lleno de aprendizajes, de rectas, de aparatos, de ingrediente, de técnicas de fotografía (en las que aun me queda mucho que mejorar, ya lo se jajaja), de la presentación de los platos y a la vez de nervios ante los nuevos proyectos, y porque no decirlo por algún que otro fracaso. Pero lo bueno que tiene la cocina es que te sigue dando una oportunidad tras otra.

          A la vez que vos doy las gracias quiero dárselas también a mi familia que también ha estado ahí animando, ayudando y sobre todo sufriendo mis experimentos jejejejeje. Un día explique en una entrada lo que suponía para mi "El Payar de Xuan" si pincháis encima encontrareis el porque del nombre del blog, algunos me lo habéis preguntado y al final aveces aunque intento contestar a cada uno de vuestros comentarios quizás a algunos no llego; si alguna vez ha pasado vos pido disculpas. Pero creo que todo aquel que se pasa por tu cocina y te deja un comentario mas corto, mas largo..... se merece como mínimo un "muchas gracias".

           Y si habéis llegado hasta aquí leyendo sois unos valientes y debería daros mil o dos mil gracias de nuevo por vuestra paciencia. Y como no se como seguir dando vos las GRACIAS, pienso que la única manera y la que mejor se es seguir compartiendo mi cocina y por eso cierro con la primera entrada del blog, aquella que no vio nadie pero era la mas cargada de ilusión Ensalada de lomos de bonito. 



              Disfrutad de la Navidad, de la fiesta con familiares y amigos y recordad que aquí también hay una amiga que disfruta con cada uno de todos vosotros. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

36 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog, y.............FELIZ NAVIDAD, que disfrutes de la compañía de toda tu familia.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por triple motivo

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!!!!
    Felicidades por el cumple del Blog!!!
    Felicidades por el santo, todo celebraciones, que pases un día muy feliz, motivos no te faltan, besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias tres veces y mas....felices fiestas.

      Eliminar
  4. Hola Belén!!! Guauuuu que entrada más chula que has publicado, felicidades por tu santo y por tu cumple blog. No sabía la historia de tu inicio como bloguera y me alegra de haberla conocido, fue tu marido quien te metió en el proyecto. Pues dale las gracias porque sino no te hubieramos conocido a ti y a tu cocina. Que nervios, verdad??? Con la primera entrada y ahora las escribes con toda soltura y sin ninguna preocupación.

    Feliz Navidad para ti y toda tu familia, bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muchísimas gracias por tus palabras, por todos tus comentarios llenos de cariño y ánimos. Aun sigo teniendo nervios con cada entrada, porque para gustos se hicieron colores y también comidas y no sabes si va a gustar o no, pero no tanto como aquellos primeros días.
      Muchas gracias y felices fiestas a ti y toda tu gente.

      Eliminar
  5. feliz cumple blog guapa, y sobre todo Feliz Navidad, que se cumplan todos tus sueños, espero que pases una feliz navidad en paz y armonia junto a los tuyos!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio. Seguro que alguno se cumplirá!!!!! Felices fiestas a ti también que ya tienes muchos motivos para celebrar.

      Eliminar
  6. Felicidades triplicadas Be, que entrada tan bonita, mientras te leia, me sentia totalmente identificada contigo, yo tambien sacaba fotos de mis comidas y las guardaba, y no se porque , porque aunque me pasaba por todos vuestros blogs, ni se me pasaba por la cabeza crear uno, ni tampoco sabia como hacerlo, el blog nos quita mucho tiempo, a la vez nos proporciona muchas alegrias y satisfacion, te deseo que cumplas muchos años mas, en los que nos sigas deleitando con tus recetas y nos hagas reir con tus cosas, un besote muy grande querida amiga y Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marijose, por todo, todo. Por comentar, por estar ahí siempre, por ser mi amiga (prima-hermana como decimos los asturianos de los gallegos o al revés). Ojalá los sigamos cumpliendo juntas. Felices fiestas a ti y a toda tu familia. Besinos

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades Belén!!! Por todo lo que supone un día como hoy, debes sentirte muy contenta ya que has sabido ganarnos a muchos con tu cocina, a mi, desde luego! Y las gracias te las doy a ti, porque no te imaginas lo que aprendo en cada entrada. A mi que cocinar me costaba un montón, ahora me resulta una actividad mucho más placentera :) Y te aseguro que mi marido era siempre el manitas en la cocina, y ahora parece que van cambiando las tornas,jajajajaja... bueno que me enrrollo, que me ha parecido precioso que para celebrarlo hayas colgado tu primera receta (por cierto, la pinta es deliciosa). Feliz navidad!!!!! ainsss que no parooooo :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero. Muchísimas gracias guapa!!!! Ha sido un día muy especial, no es que me considere buena cocinera, me gusta experimentar eso sí. Pero cuando me casé no sabía mas que freír un huevo, sabía mas mi marido que yo, aunque las circunstancias de nuestra vida eran distintas para tales aprendizajes. Así que en eso ya nos parecemos mucho.... hoy él no toca nada en la cocina jaja yo soy la reina en ese terreno, pero me encanta. Muchas gracias de verdad por cada visita y comentario.
      Felices fiestas

      Eliminar
  8. Querida Belen, cuanta ilusión comparto contigo y ahora también el aniversario del blog, yo también empecé tal dia como hoy animada por mi hijo, al igual que tu, por tu marido. Comprendo perfectamente las satisfacciones y los momentos de alegria que te ha provocado y quería decirte en esta, tu casa que, yo también soy muy feliz con tus comentarios y que te siento muy cerca, `por ello muchas felicidades y un beso muy grande, tanto como tu simpatia y cariño diario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces felicidades para ti también Helena, eso yo no lo sabía. Ya compartimos mas que ganas de cocinar y de seguir aprendiendo. Tu sabes que me encanta pasarme por tu cocina, que me encantan tus entradas llenas todas ellas de sentimiento y vivencias. Muchísimas gracias amiga, gracias por todo.
      Felices fiestas

      Eliminar
  9. FELICIDADES con mayúscula por todo,te deseo que lo pases muy bien estos días y lo puedas celebrar en compañía de tu familia.Estoy contigo en que el blog nos hace conocer gente y acabar siendo amigos aunque sean virtuales.Nos vemos en la cocina, ya me gustaria que fuera en el Payar seguro que se come de vicio .besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Encarnita, ha sido un día especial compartido con lo mas grande de mi vida, mis niños, mi marido y mi madre, que mas puedo pedir. Bueno y con todos vosotros a través de la red. Nos vemos en la cocina amiga, el Payar aquí está a disposición de los amigos y tu ya lo eres.
      Felices fiestas

      Eliminar
  10. Muchisimas felicidades belen ! que entrada tan bonita! dale las gracias a tu marido porque si no te hubiera animado no nos habriamos conocido y ya formas parte de mi dia a dia. Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Viví. A él se las doy todos los días porque sin él no hubiese conocido a cada uno de vosotros que me animáis también con cada comentario. Felices fiestas para ti y los tuyos.

      Eliminar
  11. Mi querida Belen, no se por donde empezar, mil felicitaciones por ese maravilloso año que cumple tu estupendo blog, y felicidades por tu santo, naciste un dia precioso, tu entrada me ha emocionado, de que forma mas bonita comenzaste con esta linda experiencia, y que regalo mas bonito te hizo tu marido, ,bueno amiga muchas gracias por tu felicitacion, y espero que nos felicitemos muchos años mas. Un abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Muchísimas gracias por estar ahí. A vosotros vos debo también este pequeño proyecto. La verdad fue un regalo en un principio muy sorprendente pero muy bonito del que disfruto cada día.
      Besinos y felices fiestas para ti y tu familia

      Eliminar
  12. Belén felicidades por ese año compartiendo recetas con todos nosotros y te deseo unas felices fiestas y un mejor 2013, besitosss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Jesús, solo pido al 2013 otro año como este.
      Felices fiestas

      Eliminar
  13. Felicidades! Felicidades y Felicidades! Es escogido un día bien señalado para iniciar esta bonita aventura; tu como los niños había que probar el juguete ya, pero bien hecho, hay cosas que no deben esperar y el resultado ya has tenido la oportunidad de comprobarlo. Realmente es una experiencia maravillosa!
    Un besiño Be y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas, muchas gracias Milia. Fue un regalo muy bonito, y aunque me costó no dude en ir moldeándolo a mi estilo jaajaj la verdad aquel día me lo pasé colgada del ordenador. Es una experiencia muy bonita porque he conocido a gente muy especial, entre la que por supuesto te encuentras.
      Felices fiestas

      Eliminar
  14. HOLA BE FELIZ CUMPLE BLOG, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ SANTO QUE POR CIERTO A MI NUNCA NADIE ME HA FELICITADO EL SANTO JEJJE NO SABIA QUE ERA HOY .... ME HA GUSTADO MUCHO ESTA ENTRADA QUE BONITA !!! FELIZ NAVIDAD AUNQUE YA NOS HEMOS FELICITADO MUTUAMENTE NUNCA ES MUCHO JEJJE QUE DISFRUTES DE ESTOS DIAS Y GRACIAS AL BLOG NOS CONOCEMOS EN PERSONA QUE BIEN ......
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti también tocaya, la verdad es que aquí en casa siempre se ha celebrado la Navidad y el día de Belén. Siento que ayer estuve conectada solo para subir esta entrada y no te pillé por el chat, pero hoy te felicitaré personalmente.
      Felices fiestas amiga

      Eliminar
  15. Felicidades por este 1º año¡¡¡¡¡¡ y los que te quedan por cumplir¡¡¡¡¡ besinessss

    ResponderEliminar
  16. Pues felicidades por las tres cosas.
    Besos y felices fiestas.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  17. Aunque llego un poco tarde, aqui estoy para felicitarte, entiendo perfectamente lo que dices porque este mundillo bloguero da muchas cosas buenas, que hasta que no las vives creo que no podemos llegar ni a imaginarlas. Un besote muy grande y espero que sean mucho años mas!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo lo que pones Be!
    Muchísimas felicidades por las tres cosas que has celebrado el día 25. Y muchas gracias por tu blog .
    Un abrazo y un beso muy fuerte.
    Maria Antonia Álvaro.

    ResponderEliminar
  19. Llevo varios dias sin poder abrir el ordenador y llego un poco tarde.Pero quiero felicitarte aunque tarde y espero cumplas más para deleitarnos con tus buenas recetas. Un besin

    ResponderEliminar
  20. Aiiinsss, Belén cariño, perdóname que llegue tan tarde a felicitarte, pero ultimamente estoy que no doy más de sí. No es que me falten horas en el día, es que me sobran cosas para hacer!!! Bueno, que me voy por donde no es: muchas felicidades, un placer por mi parte compartir cocina contigo durante este año amiga. Y como no, feliz 2013 para ti y tu familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Aunque llego un montón tarde, yo también quiero felicitarte por tu cumple, tu santo y tu cumple blog, las tres cosas. Y entiendo lo que dices porque este mundillo engancha, da muchas cosas buenas y haces muy buenas amistades, aunque sean virtuales.
    Un besos muy grande y espero que sean por mucho años más!

    ResponderEliminar
  22. felicidades feliz año nuevo 2013 felices fiestas felicidades por tu blog cumple santo el mio fue cuatro de enero da gusto que se acuerden felcidades besos

    ResponderEliminar