miércoles, 30 de julio de 2014

Espárragos fritos

          Me encontré con la receta en una revisa y aunque ya tengo algo parecido publicado en el blog. Lo que mas me llamó la atención es el relleno y que con este relleno luego fuera frito. La mayonesa caliente no la tengo yo aun muy controlada.
            Bueno pues tengo que decir al respecto que es un bocado de lo mas rico. Tanto para comer solos, acompañados de una salsa, la que mas os guste. Un aperitivo fácil , rico y con muchos sabores para ofrecer.
            A parte puede ser una buena opción de guarnición para otros platos y si no, no os perdáis la entrada de mañana para ver lo bien que van con una básica ensalada..
           Tan solo  una puntualización los espárragos deben ser de un calibre grande, es decir gordos para así rellenarlos más fácilmente.



Ingredientes:
12 espárragos gordos
2 latitas de atún en conserva
2 cucharadas de mayonesa
huevo
pan rallado
aceite

  1. Secamos bien los espárragos con papel de cocina.
  2. Los cortamos a lo largo.
  3. En un bol ponemos el atún bien escurrido y mezclamos con la mayonesa.
  4. Con esta mezcla rellenamos los espárragos, los metemos 10  minutos en el congelador para que se pongas duros y así luego rebozarlos mejor.
  5. Sacamos pasamos por huevo batido, luego por pan rallado y freímos en aceite bien caliente hasta que estén dorados. 
  6. Sacamos sobre papel de cocina para recoger el exceso de grasa y servimos con nuestra salsa favorita.

12 comentarios:

  1. Belen nunca los he probado fritos.............. Los pruebo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un aperitivo muy rico, que va a venir bien en cantidad de reuniones veraniegas.
    Aprovecho para despedirme de tí hasta el mes de septiembre.
    Buen agosto. Bss

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que vayan rellenos! Me muero por probarlos pero no sé si voy a ser capaz con lo patoso que soy!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una receta deliciosa .Besoss cielo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos y que buena idea, niña, yo los relleno algunas veces de anchoas, la receta la tengo en el blog por si quieres echarle un vistazo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Francesca y también tengo un blog. He encontrado tu blog por casualidad y me encantó. Me he unido a sus partidarios, si te gustan falta también. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja he tenido un flash al ver el titulo de la entrada, he pensado mira... mi amiga Belen es como yo. La mandan a freír esparragos y lo hace!!! jajajajaja. Me parece un primero estupendo.

    Besitos y pasa un muy buen verano

    Estoy de sorteo tanto en el blog como en el canal de Youtube y los premios se complementan ¿te animas?

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    Instagram: Saboreando las estrellas

    Facebook: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  8. Qué delicia, me ha encantado esta receta...
    Me gusta mucho la idea de "freír espárragos", jejeje. Tienen que estar buenísimos.
    A mí la mayonesa gratinada me encanta, así que en este relleno frito también tiene que quedar estupendamente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Belén, aquí estoy de nuevo tratando de ponerme al día y leyendo a pocos todo lo que me he perdido en estos meses, en que apenas he tenido tiempo para el blog.
    Espero que ahora pueda disfrutar de nuevo de este mundillo que tanto me gusta y para tomarte estos espárragos que nos pones!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta la idea Belen, que así no los he preparado nunca y tienen que estar la mar de ricos.

    Besinessss

    ResponderEliminar
  11. Supongo que son espárragos blancos. Ya sin rellenar la idea me parece estupenda y muy socorrida para una noche de éstas. Con una salsa tártara, para hacer la ola. Me llevo la idea, que últimamente estoy muy vaga. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece una receta muy rica Belen... me encantan los espárragos y asi nunca los he comido, ya tengo la receta apuntada. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar