viernes, 4 de julio de 2014

Sandwich club

         A las puertas del fin de semana, y con tres días con unas maravillosas fiestas en el pueblo "San Pelayo", donde hay una comisión de fiestas que se las curra para que muchos podamos disfrutarlas cada año, haciendo que las esperemos con impaciencia os dejo algo sencillo para la cena.
             Con lo aficionados que somos en mi casa a los sandwiches y este aun no lo habíamos probado. Los niños el que mas les gusta es el normal (jamón york y queso), en cambio su padre y yo vamos variando y aunque solemos hacerlos mas completos, yo siempre me suelo decantar por alguno que lleve mas vegetales.
            Pero cuando me encontré con este en varios blogs enseguida me dije que tenía que probarlo, aunque me parecía que iba a ser de esos que llenan. La verdad es que visto sin cortar parece menos imponente que luego presentado así cortado e insertado en un palo de brocheta. Vamos que lo recomiendo, que como cena de fin de semana está genial, es fácil, completo y hecho en casa puede ser de lo mas sano también.
          Disfrutar mucho del fínde y para algunos de las vacaciones, el nuestro está lleno de comilonas jajaja que luego bajaremos con los bailes de las grandes orquestas que nos dejan estas fiestas de San Pelayo que nos gustan tanto.



Ingredientes:
16 rebanadas de pan de sandwich grande
4 lonchas de jamón de york
4 lonchas de queso
8 filetes de pechuga de pollo
8 lonchas de beicon
1 lechuga
3 tomates
mayonesa
mantequilla
sal de ajo
AOVE

  1. El preparado consta de dos sandwiches, que juntaremos y en medio de los dos pondremos los vegetales.
  2. Lo primero es salar el pollo, lo hacemos a la plancha.
  3. El beicon lo colocamos entre dos papeles de de cocina y lo hacemos al microondas a potencia máxima dos minutos. Así queda crujiente y el exceso de grasa la absorbe el papel.
  4. Tostamos 8 rebanadas de pan en la plancha untadas en un poquito de mantequilla.
  5. Con estos ingredientes hacemos 4 sandwiches donde cada uno lleva dos filetes de pollo y dos lonchas de baicon.
  6. Hacemos 4 sandwichses de jamón york y queso normales.
  7. Lavamos la lechuga la escurrimos bien y la secamos con papel de cocina, la cortamos en juliana y la mezclamos con mayonesa.
  8. Lavamos los tomates y los cortamos a lonchas.
  9. Entre un sandwich de pollo y beicon y uno de jamón y queso colocamos una capa de lechuga con mayonesa y unas rodajas de tomate; y así hacemos los otros tres.
  10. Cada uno de los sandwich club, lo cortamos en 4 porciones en forma de triangulo y lo insertamos en un palo de brocheta para que no se deshaga y presentamos en una plato alargado.

38 comentarios:

  1. Que delicia! En mi casa también triunfaría ;) lo probare! A disfrutar del finde y las fiestas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo mas completo, y aunque parece grande se come bien.
      Besinos y muchas gracias

      Eliminar
  2. Pues me ha encantado la presentacion Be, la verdad que asi en brocheta no parece sanwhich, mira a mi dame un par de brochetas de esas para cenar, porque digo yo que una me sabria a poco no? ...asi que mejor dos, y luego un trocito del pudin de abajo y me voy para la verbena que rompo con todo¡¡¡, aqui tambien tenemos fiesta en un pueblo cercano y hoy ya hay verbena, pero como mañana me tioca curarr pues pa camita, eso si, mañana no me la pierdo¡¡¡¡, jajaja, besitos amiga, pasa un buen finde y disfruta de las fiestas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. No parece sandwich, pero de cerca se ve bien son como mini sandwiches que están riquísimos. Parece mucho, pero en realidad se come bien.........vamos está tan bueno que se pueden comer hasta dos jaja.
      Besinos guapa, nos queda el bollo hoy así que hoy de nuevo comilona.

      Eliminar
  3. Belen ya he cenado pero no me importaría volver a comer viendo tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, muchas gracias guapa. Apuntatelo que también vale para el desayuno.
      Besinos

      Eliminar
  4. Que sandwich más original y apetitoso, no me extraña que os gustara y si encima se hace rápido genial.
    Pasalo en grande con las fiestas aquí también estamos de "Festa Castrexa" muy vistosa y de muy reciente creación.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rico, lo original está en la forma de presentarlo, así parece mucho mas grande.
      Disfruta de las fiestas, aquí aun queda hoy, pero el próximo finde son en otro barrio. Va por barrios hasta llegar al día de la la fiesta grande el 25 y 26.
      Besinos

      Eliminar
  5. En casa en estas fechas es la cena de casi todos los días.Tomo nota de estos sandwich deliciososss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son rápidos y a la vez alimentan un montón Doris.
      Besinos

      Eliminar
  6. Madre mia! me ha encantado. Me quedo como seguidora para no perderme nada y te invito a que te pases por mi blog y si te gusta también te hagas. Un saludo http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias May, espero te siga gustando mis otras recetas. Me paso a visitarte no lo dudes.
      Besinos

      Eliminar
  7. Que delicia de brocheta/sandwich club:-),es super original!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo malo de estos sandwiches es... que no sabes por dónde empezar. Nada más. Muy rico. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Empieces por donde empieces están rebuenos.
      Besinos

      Eliminar
  9. ¡¡¡Que sandwich club mas apetitoso!!! Me encanta, éste tipo de sandwich.
    Un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  10. Esto si que es un sandwich en toda regla, que maravilla.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  11. Guuuaaaaaaaaaaaaaau con uno de estos no necesito nada mas para cenar ,te ha quedado divinsiimoooooooo ,tomo nota nunca lo he echo asi y mira que soy de hacer sadwiches en verano.
    Disfruta de las fiestas aqui el fin de semana que viene es la feria del vino asi que toca volver a salir de parrandeo jajaja.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No chus, te aseguro que con uno de estos no te entra ni el postre jajaja. En mi casa son mucho de sandwiches, pero los niños los prefieren de jamón york y queso. Los que variamos somos los mayores.
      Muchas gracias, hoy es el último día. Pero el sábado empiezan las de otro barrio del pueblo y así hasta Sanitago y Santa Ana que son el colofón final..........por lo menos por aquí. Que luego están las de los alrededores jaja
      Besinos

      Eliminar
  12. Adoro sanduiches frescas e a chamar o verão. São uma tentação em qualquer altura do ano, principalmente agora. Que aspeto delicioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te gustara.
      Besinos

      Eliminar
  13. Menudo sandwhich! cuando os comáis eso no vais a parar fde bailar.
    Pásalo muy bien.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que al verlo te cautivara Be, tiene una pinta tremenda el Sanwich, ahora a disfrutar de esos días libres. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahora nos vienen todas las fiestas seguidas, hasta el día 25 y 26 que son las municipales y cierran las del concejo.
      Besinos

      Eliminar
  15. madre mia Belen, que pinta!!! Este sandwich es una pasada, super apetecible y con esa altura queda precioso...en casa aun no me he animado a hacerlo, voy a tener que ponerle solucion este verano, que ademas, apetece! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy completo y bueno..........está riquísimo. Además tiene una presentación original que lo hace aun mas apetecible.
      Besinos

      Eliminar
  16. Be , que bueno , para una cenina perfecta ,pasalo muy bien en las fiestas
    besinos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto te quedas satisfecha, no entra ni el postre. Muchas gracias Candy.
      besinos

      Eliminar
  17. Es un sandwich muy completo yo también lo he visto en varios blogs y lo tengo en pendientes,con muchas ganas de probarlo porque tiene una pinta exquisita
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo también me quedo por aquí
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando lo hagas repetirás, es de lo mas completo y rico. Además con la presentación lo hace aun mas apetecible.
      Besinos

      Eliminar
  18. Hola Belén. Pues antes de nada desearte que pases unas felices fiestas, que las disfrutes ya que por lo que veo deben ser muy animadas y creo que con tu presencia le darás mayor realce jj.
    ¡Vaya sándwich que has preparado! Con esto seguro que comes y cenas jj, al menos yo.
    Con todos los ingredientes que lleva además de ser muy completo debe dejar a uno bien servido y con ganas de fiesta así que aprovecha. ¡Pásalo estupendamente!
    Que disfrutes de las fiestas y del verano.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Juan!!!!
      Muchas gracias, estamos inmersos en las fiestas del pueblo, cada fin de semana son en un barrio, hasta el día 25 y 26 que son los días grandes.
      En cuanto al sandwich, es de lo mas completo, alimenta que no veas.....
      Besinos y muchas gracias de corazón.

      Eliminar
  19. Belén espero que estés disfrutando de las fiestas por todo lo alto y de las comilonas y del baile también jajajaja.........
    Este sandwich promete y la presentación lo hace mucho mas tentador, tienes razón.
    Besinos guuapa y a pasarlo bien , a mi me tocará esta semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello Bego, aun nos queda hoy con el día del bollo, ya tengo todo preparado.........bueno todo lo que me ha tocado cocinar a mi, porque nos repartimos los platos entre las amigas.
      Besinos me alegro te haya gustado la receta.

      Eliminar