martes, 3 de marzo de 2015

Cachopos de pescado

          Cuando vos hablé de los cachopos también vos conté que por aquí no solo se comen de carne aunque sean los mas típicos. Y aunque admiten muchos rellenos yo he hecho el original que es el de jamón serrano y queso. Se pueden hacer con cualquier pescado, tienen que ser filetes sin piel y sin espinas. En mi caso los he hecho con filetes de gallo. Aunque aquí los que mas se sirven sobre todo en los restaurantes son los de lenguado y rellenos de marisco.
               Ideales acompañados de una ensalada o algún tipo de verdura. Para los niños es una forma muy atractiva de comer pescado. Al poder elegir el pescado que queramos puede convertirse en un plato económico e ideal para esta cuesta que aun sigue en Marzo jajaja



Ingredientes:
8 filetes de pescado todos del mismo tamaño
4 lonchas de jamón serrano
4 lonchas de queso
2 huevos
harina
pan rallado
aceite
sal

  1. Salamos los filetes de pescado.
  2. Entre cada dos ponemos una loncha de jamón serrano y una de queso.
  3. Pasamos por harina, huevo y pan rallado.
  4. Freímos en abundante aceite caliente hasta que estén dorados por ambos lados.
  5. Sacamos sobre papel absorbente.
  6. Servimos acompañados de la guarnición que mas nos guste.

38 comentarios:

  1. riquisimos!! yo prefiero tu cachopo al de carne me gusta mucho la combinación!!

    ResponderEliminar
  2. Como me apetece para cenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plato de lo mas rico para esa ocasión, es cierto.
      Besinos

      Eliminar
  3. Un plato muy rico,.......... nuestro cachopo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Yo me decanto por el otro relleno, me gusta mas para el pescado. Lo probé en el restaurante en el que Curra mi hermana en Aviles y uffff buenisimo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro relleno es exquisito Andrea. Yo también lo prefiero, pero para el diario este no está mal jaja
      Besinos guapa

      Eliminar
  5. Con filetes de pescado tiene que estar muy bueno, más ligero a la hora de comer que los de carne.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mas ligero Ana, yo lo prefiero, el otro está bueno pero solo con verlos me lleno.
      Besinos

      Eliminar
  6. yo como soy mas de pescado, éste me ha parecido buenisimo, asi que me quedo con él !! Bs.

    ResponderEliminar
  7. Me parece de lo mas original Be, nosotros en casa no comemos mucho frito pero hace ya algún tiempo que ando antojada de un buen cachopo de carne. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un día está bien Magda, me gustan los dos. Pero el de pescado si lo comes fuera no es tan grande como el de carne que ya llena solo con verlo.
      Besinos

      Eliminar
  8. Me parece una idea estupenda para comer el pescado, sobre todo los niños que les cuesta más..
    Un beso Mis cosillas de cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este no tengo problemas para que lo coman, pero se les puede decir que es una especie distinta de san jacobo jaja
      Besinos

      Eliminar
  9. Be muy ricos estos cachopos ademas diferentes asi preparadinoscon pescado
    besinos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los rellenos de marisco no serán........pero están también muy buenos.
      Besinos cielo

      Eliminar
  10. Riquísimos cachopos, mi querida Be!!
    Cada vez que vengo me quedo encantada con tus recetas, qué manos tienes!!
    Una idea estupenda!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si son recetas normalitas Esmeralda. Es que tu me miras siempre con buenos ojos.
      Besinos cielo

      Eliminar
  11. Que maravilla, no creo que tengan quejas tus hijos, cuando les pongas el pescado asi preparado. A mis hijas les gusta mucho, enhuevado o empanado, pero asi rellenito tiene que estar más bueno.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con el pescado he tenido suerte, mientras no lleve espinas se lo toaman de cualquier manera.......pero claro una receta así es hasta de las que suelen repetir jaja
      Besinos

      Eliminar
  12. Vaya ricos, para disfrutar !! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmmmmmmmmmmm de muerte relenta no lo siguiente no sabes lo que siento no poder dar buena cuenta de uno , cachopo de pescado nunca lo he comido y no sabes lo que me estas tentando.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tienes excusa Chus, este es bien sencilla y rápido.......y esta como bien dices de muerte....aunque si lo rellenas con marisco massss jajaj
      Besinos

      Eliminar
  14. Qué originales y ricos que deben estar, no los he probado así que otra receta que me apunto...bsts guapa!

    ResponderEliminar
  15. no conozco los cachopos por lo menos con este nombre, pero vamos que me los comia asi rellenitos o sin rellenar, te quedaron divinos.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los originales son de carne María José, y los de pescado lo normal es que estén rellenos de marisco, pero así también están muy rebuenos.
      Besinos

      Eliminar
  16. Pero que pinta Be, asi no hay quien se resista a comer pescado, y no lo digo por mi que me encanta ehhh, pero los que son reacios que yo en casa tambien tengo uno, seguro que asi preparado no le ponen pegas, un biquiño amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la receta perfecta amiga jajaja. Dáselo a probar y ya me contarás.
      Besinos

      Eliminar
  17. Que ricos y sabrosos Belen!! tienen que estar maravillosos, para mi cena serían ideales...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuando mas me gustan Esther para la cena... con una ensalada son ideales.
      Besinos

      Eliminar
  18. Jaja, aquí hacemos cachopo de lo que sea.
    El de pescado es una opción estupenda y más agradecida que el pecado rebozado solamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco mas completo. En casa también los hago de muchas cosas........que no serán cachopos pero estamos en Asturias y lo que lleve jamón y queso en medio!!!! jajajaja
      Besinos

      Eliminar
  19. Una combinación perfecta, tiene que tener un sabor delicioso.

    Besicos

    ResponderEliminar
  20. Una combinación perfecta, tiene que tener un sabor delicioso.

    Besicos

    ResponderEliminar