sábado, 19 de mayo de 2012

Tortilla rellena de verduras

      Este fin de semana aquí en mi pueblo, bueno mejor diría villa pues vivo en la Villa de Grado que suena un poquito mas grande jajaja, estamos de jornadas gastronómicas. Son las Jornadas Gastronómicas de la huerta de Grado. Una de las huertas mas fructíferas de Asturias. Y yo a mi manera también quería participar en esas jornadas aunque fuera desde mi cocina.
         Hace tiempo en una revista había visto un enrollado de tortilla francesa, pero como no me acordaba muy bien de la receta y entre tanta revista que tengo no era plan de ponerse a buscarla: ¡¡¡pues a la aventura!!!!. Y esto fue lo que salió. Y de la manera que El Payar de Xuan participó en las jornadas gastronómicas de la huerta de Grau.
 
   

Ingredientes:
4 huevos
3 lonchas de queso (el que tengáis)
200 gr de salteado de verduras cangelado
aceite de oliva
sal
pimienta blanca
unos tomates para adornar
kepchu
crema de módena

  1. Lo primero ponemos a hacerse el salteado de verduras según las instrucciones del paquete.
  2. Cuando ya esté, batimos los huevos.
  3. En una sartén antihaderente (yo la hice en una sartén bastante grande, pero podéis hacerlas individuales) untada con un poco de aceite, cuajamos la tortilla.
  4. La pasamos a un plato, rellenamos y adornamos (como era bastante relleno, yo opte por sujetarla con unos palillos y para que estos no se notaran tanto clavar en ellos unos tomates cherri).
    

25 comentarios:

  1. Un plato muy rico, completo y ligero que nos viene bien para prepararnos para el verano. besitos

    ResponderEliminar
  2. Andaaaa que vaya plato de verduritas que planteas. De lujo..Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Una rica tortilla y buena para mi............gracias un bico

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy pero que muy rica esta tortilla

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las verduras, me gusta la tortilla, y tu torti rellena con verduras me chifla¡¡¡¡¡, me la quedo, nunca se me habia ocurrido hacerla asi, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra haberte dado una idea, que aveces nos quedamos en blanco en la cocina. Besos

      Eliminar
  6. Qué pantaza tiene esta tortilla, me la paunto!! qué rica!!
    Unbesete!!

    ResponderEliminar
  7. Прекрасно подбрани продукти и чудесно представяне!Поздравявам те Белен!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena esta receta, y muy sana con estas verduras

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  9. Una receta estupenda para una cena sana me gusta, besos

    ResponderEliminar
  10. sana y en tortilla. me encanta la receta

    ResponderEliminar
  11. Menuda forma más rica de comer tortilla, me ha encantado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta propuesta y si me dejas te la copiaré para un día de estos. Un saludo,
    vic.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea para una cenita, ¡me encanta!. Probaré en cuanto pueda.
    Besotes.

    ResponderEliminar