martes, 18 de diciembre de 2012

Pimentón de Murcia-Galletas Coral-Calvo

          Hay días que aunque amanezcan grises, lluviosos y triste aveces ocurren hechos que te levantan el ánimo. Y en mi caso han sido los servicios de mensajería. Para mi hoy ha sido como si llegaran los Reyes Magos, además nunca mejor dicho porque han sido tres paquetes pero todos con mucho dentro.
        Que una marca confíe en ti para que pruebes y promociones sus productos es todo un motivo de satisfacción  pero que en el mismo día te lleguen tres paquetes de diferentes marcas es ya el no va mas!!!!!!!!. Por eso quiero compartir estos productos con vosotros, aunque seguro muchos ya los conocéis  Los iré utilizando y probando en sucesivas recetas, algunas de ellas ya en mente y que mostraré si bien algunas durante las fiestas otras ya entradas en el año nuevo. 
         Pero como las de estos días navideños ya las tengo hechas, no quería dejar pasar tantos días sin agradecer a estas tres empresas sus envíos y además porque pienso que cada uno de ellas se merecen su entrada propia. Bueno.........seguro que habrá mas de una porque son muchas cosas las que se pueden hacer con estos envíos. 
          Hoy solo quiero agradecerles sin mas espera a cada una de ellas esa confianza que han depositado en mi y muchas gracias por esos magníficos productos.

         Bien El consejo regulador de la denominación de origen de Pimiento de Murcia me ha enviado este lote de pimentón, que estoy segura va a dar a todos mis guisos un sabor extraordinario. Además como aquí somos mucho de cocidos me va a venir de perlas para los sofritos y mas recetas. 
¡¡¡Muchas gracias a Murcia por tan buen producto!!!



           Agradezco ahora a toda la marca de Galletas Coral el lote de productos que ha enviado a mi casa, algunos ya no ha dado tiempo a emplearlos en recetas porque ya han dado cuenta de ellos mis hijos. Que por cierto se han quedado encantados con las galletas rellenas de coco y nata. Una marca que está celebrando los 60 años entre nosotros, así que muchas gracias y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!.




           Y ahora le toca el turno a una de las marcas con las que he crecido, aunque su andadura haya comenzado hace 70 años,  la marca Calvo. Que cada día innova en su gama de productos para ofrecernos no solo las conservas de toda la vida, sino ricos platos precocinados para los que tengan poco tiempo y quieran comer productos de toda confianza. Algunos de los que han llegado hoy, me vendrán muy bien para esos días de prisas. Muchas gracias Calvo, por formar parte de mi blog y de las marcas de confianza.
          



2 comentarios:

  1. Felicidades por los regalos, quien no se alegraría con tantos regalos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Be, felicidades por todos los paquetes, estoy segura que harás maravillas con ellos!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar