martes, 5 de marzo de 2013

CHIVO DE CANILLAS

         El otro día llego a mi casa una cosa super rica que reservé para una comida especial. Recordáis que el domingo fue el cumpleaños de mi madre. El menú de mi casa cuando hay celebraciones (sobre todo en invierno) es fabada de la abuela y conejo o pollo guisado; pero hay alguna excepción que no comen ninguno de estos segundos. Por eso el envío de "CHIVO CANILLAS"  me vino que ni pintado.

       CHIVO CANILLAS , es un producto del grupo Aguiran S.L. que pretenden trasladar los sabores y el bien hacer de la cocina tradicional desde el campo a nuestra mesa.
           Ellos seleccionan minuciosamente los cabritos lechales (chivos) con aproximadamente 1 mes de vida, criados de forma ecológica con leche materna, de entre las ganaderías cercanas al Parque Natural de Sierra de Tejeda. Y lo asan a fuego lento con leña de olivo durante 3 horas, esto origina un asado con interior jugoso de color rosáceo y piel tostada.
           Es por tanto un producto ecológico, elaborado artesanalmente sin conservantes, sin aditivos y sin gluten. En 4 minutos podemos trasladarnos de nuestra cocina a la cocina tradicional de la Axarquía Malagueña. Y todo esto lo podéis disfrutar gracias a esta empresa que vos lo envía a casa de forma rápida.

           Muchas gracias a esta empresa por colaborar con mi blog y por hacer de un día tan especial como fue ayer una gran comida.



            Aquí todo nos viene hecho, 4 minutos en el microondas o 10 minutos en el horno, para mi preferiblemente pues deja una capa crujiente. Unas patatas con ajo,  una buena ensalada para acompañar , un buen vino y la comida perfecta.


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta Be, ¿las patatas estaban rica??

    ResponderEliminar
  2. Los lechales me gustan muchísimo, y si son ecológicos mejor que mejor. Muchas gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar