lunes, 30 de abril de 2012

Rollo pizza

        Huy esta receta no puedo decir que es mía, bueno, la de la foto si, lo he hecho yo a mi manera, pero bajo las enseñanzas de mi cuñada Geli. Un día me dijo que aparte de los bollos preñados del día de la fiesta había hecho una pizza enrollada. ¡¡¡Yo me quede!!!, pero es que ella es de las que cuando hace masa, te puedes encontrar con bollos de los rellenos mas inimaginables posibles. 
        La primera vez que hice este rollo, se comió antes del día para el que lo había hecho. Siempre tengo por costumbre hacer una empanada el día antes de irnos de vacaciones (bueno mas días al año, pero vos pongo en situación) y como había sobrado masa me acorde, del rollo pizza de Geli. ¡¡¡Bueno pues como hubo que probarlo para ver que tal sabía, se comió todo para la cena y el desayuno y gracias que teníamos la empanada para el viaje!!!.



Ingredientes:

        Ahora solo hay que extenderla de un tamaño un poco mas grande que para una pizza, porque recordar que vamos a enrollarla. Osea, sería extender la masa como para una superpizza jeje. Y ahora le ponéis una base de tomate, le sigue una de lonchas de mozzarella, y rellenada de los ingredientes que mas vos gusten en vuestras pizzas.
     Bien, la mía llevaba a parte del tomate y el queso: jamón york, jamón serrano y champiñones.      Enrollamos y colocamos en una bandeja de horno forrada con papel vegetal.Horneamos a 180º unos 45 minutos, dependiendo de como sea el rollo de grande o de grueso.


19 comentarios:

  1. Que rica Belen, vaya corte¡¡¡¡, esta me la apunto junto a la de la merluza a mi largaaaaaa, lista de pendientes.... si es que no doy abasto¡¡¡¡¡¡,
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces como yo, con lista de pendientes.......
      Besos

      Eliminar
  2. Es una idea estupenda para aprovechar la masa de la empanada, queda un rollo fantastico, me gusta mucho esta idea seguro que la haré, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Belen pasaba por casualidad y no me he podido resistir a ese rollito.Asi que me quedo con tu permiso.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho de rechupete! mellevo un cachito eh! un beso

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que se acabara antes de tiempo, ¡que tentación!

    ResponderEliminar
  6. jooooooooooo que buenooooo dame un trocito porfis¡¡¡¡¡¡
    besote

    ResponderEliminar
  7. Uummmm que buno Be, no me extraña que no sobrara ni las migas! besitos

    ResponderEliminar
  8. esta no se me había ocurrido, parecido a una calzone,mmm tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuñada que hace rollos con mil variantes........

      Eliminar
  9. Que rico esto del rollo pizza es fabuloso, que pinta tan rica.Besos.

    ResponderEliminar