Cualquiera diría que es un plato de reciclaje. Solo hay que ponerle un poco de imaginación y sin darte cuenta tienes una receta de lo más llamativa y sobre todo rica.
Me había sobrado bastante rollo de pavo, todo por culpa de las espinacas que incluí en el relleno. Con lo bonito que hacían el corte del rollito!!!! pues que fue verlas y ya retorcer el "focico" porque lo que es en el sabor apenas se notan. Pero yo que soy muy cabezona y sobre todo de no tirar nada, me dije muy en silencio -¡¡¡ya las comeréis, ya las comeréis y no vos vais ni a enterar!!!- jejejeje. Vamos, que solo me faltaba el sombrero y la escoba para que me llamaran bruja en el caso de oírme jiji.
A los dos días me puse a hacer frixuelos (creps) para la cena, como postre. Pero como la masa es la mismo, lo que cambia es que los dulces los espolvoreo con azúcar o bien los relleno de crema, nata......... y al ver el primero pensé en rellenarlo de algo salado. Ahí entra entra el rollo y nunca mejor dicho pues entra en el centro jjjjj. Solo había que añadirle una salsina y plato completo.
Que si lo comieron???? sin rechistar, solo cuando toco repetir que no había bastantes.
Ingredientes:
2 huevos
125 gr de harina
125 ml de leche
pizca de sal
aceite de oliva
(sobres de cualquier guiso de carne, pollo, pavo o pescado desmenuzadas)
crema de balsámico
- Batimos los huevos.
- Añadimos la leche, removemos para mezclar.
- Añadimos la harina y batimos hasta obtener una especie de papilla ligera.
- En una sartén antiadherente ponemos una cucharadita de aceite y vertemos una garcilla de mezcla moviendo la sartén para esparcen el líquido y que cubra todo el fondo.
- Cuajamos por un lado y luego le damos la vuelta para que cuaje por el otro.
- Sacamos y continuamos haciendo lo mismo hasta terminar la preparación
- Desmenuzamos la carne con la que los queremos rellenar y la calentamos.
- Rellenamos los frixuelos, los regamos con unos hilos de crema de balsámico y servimos enseguida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario