jueves, 27 de junio de 2019

Postre de frutas y oreo

          Aveces nos complicamos tanto con los postres, no creéis????. Encontrarnos con recetas para hacerlos sencillos, sanos y diferentes siempre es un gustazo y para los comensales supongo que mucho mas.
          Hoy vos dejo uno de esos, fruta, galletas y poco mas. Complicación: nivel básico jajaja. Combinaciones: infinitas con la de frutas que hay; al gusto tanto en frutas como de galletas. Un postre guía.



Ingredientes:
2 kiwis
4 cerezas
200 gr de fresas
200 gr de queso crema
3 cucharadas de miel
6 galletas oreo

  1. Batimos el queso crema con la miel.
  2. Pelamos el kiwi y cortamos en cuadraditos.
  3. Lavamos las fresas cortamos una parte en cuadraditos y otra parte en láminas.
  4. Desmenuzamos las galletas.
  5. Montamos en vasitos o en aros de repostería. Una base de galletas, una de dados de fresa, una de kiwis y otra de fresas laminadas. Repartimos la crema de queso.
  6. Terminamos con una cereza y refrigeramos una par de horas.



13 comentarios:

  1. Este tipo de postres me gustan y es que siempre triunfan, una buena manera de disfrutar y comer fruta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un postre muy rico :) creo que a mi peque le gustaría mucho. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Ya no es tiempo de cerezas pero siempre podré sustituirlo por una fruta de otoño, la granada tampoco le iría nada mal y ahora están en pleno esplendor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial
    Es a la vez útil y vitamina.
    Quizás en HIPERCOR hay descuentos en cerezas y kiwi.
    ¡Sé saludable!

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén.
    Me he acordado de ti y veo que hace tiempo mo pasas por la cocina.
    Espero que todo siga bien.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi estos postres me parecen los mejores, ricos y los tienes en un momento. ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  7. I thank you for your efforts, bringing you interesting information. Thank you so much
    foodnetwork

    ResponderEliminar
  8. Hola me ha encantado tu receta me lo he apuntado en mis favoritos, muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de aterrizar en tu estupendo blog.
    Tu receta tiene una pinta estupenda me voy a animar a seguir la receta.
    Gracias por compartir la receta un saludo.

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho tu receta y me animad hacerla

    ResponderEliminar
  11. Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I Stumble Upon every day. It’s always interesting to read through articles from other writers and use a little boost of ideas.

    ResponderEliminar
  12. Thanks for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your next write ups thanks once again.

    ResponderEliminar