martes, 6 de marzo de 2018

Barca de pan rellena

          La cocina tiene mucho de imaginación. No solo en la combinación de ingredientes; sino sobre todo en el modo de presentar los platos. Unas veces salen solos, otras por circunstancias y otras parece que los ves con solo mirar uno de sus ingredientes. Eso es lo que me pasó a mi pensando en que hacer de cenar dentro del supermercado.
         Pasaba por delante de la panadería del Lidls que por cierto la abrieron nueva hace poco y es una autentica pasadaaaa. Que me lio.......que vi la chapata así gordita y me la imaginé rellena aun no sabia de que, pero a modo de barca con algo rico, rico dentro. Así que por el momento yo compre el pan y luego en casa ya pensaría con que lo rellenaba. Llegué, abrí la nevera y miré que había por allí, unas longanizas frescas sin tripa, para darle un poquito mas de sabor una sobrasada y para que no se desparrame lo unimos todo con unos huevos. Aleeeeeeeeeeeeeeee ya tenemos nuestro "barco" relleno, incluso con vela para que navegue por el fin de semana.  Pues para mi es ideal para la noche de los viernes o sábados.



Ingredientes:
1 chapata grande gordita
5 longanizas frescas sin tripa
1 cucharada de sobrasada
3 huevos
aceite de oliva

  1. Cortamos una loncha al pan por arriba y lo vaciamos un poco de miga.
  2. En una sartén con un hilo de aceite vamos salteando la longaniza hasta que esté hecha.
  3. Agregamos la sobrasada, removemos para mezclar bien.
  4. Cascamos los huevos y removemos para romperlos a la vez que cuajan.
  5. Rellenamos con el preparado el barco de pan.
  6. Horneamos unos minutos hasta que el pan esté un poquito crujiente, la sobrasada hará que el interior quede tierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario