jueves, 21 de marzo de 2019

Pechuga de pollo rellenas

       Pero como me gusta a mi rellenar carnes por dios!!!!!!. Si al final voy a tener que crear una etiqueta titulada "rellenos"; bueno............una de rollos ya la tengo y se puede decir que son todo carnes rellenas tanto ternera, cerdo, pollo y pavo.
         La verdad es que si me gustan tanto es porque cunden muchísimo, a mi no me aborrece nada hacerlos, al contrario me presta, sabiendo que siempre acierto porque les encantan todos. Y además con las sobras siempre echa a valor la imaginación para sacar otro plato igualmente rico, que estire la ración del rollo mucho mas allá.
          Aunque como vos he dicho los rollos me gustan mucho y para nada me da pereza hacerlos, esta no es una receta ni complicada, ni que tardar en hacerla. Vamos que son muy fáciles y sin complicación. No dejéis de probarlos.



Ingredientes:
600 gr de filetes de pechuga de pollo
100 gr de lonchas de panceta
2 cebollas
1 pimiento rojo
pimienta
tomillo seco
aceite de oliva
1 vasito de caldo de pollo
1/2 vasito de vino blanco
sal
  1. Aplastamos los filetes de pollo con ayuda del rodillo para que queden lo mas finos posibles.
  2. Los extendemos en la mesa de trabajo. Salpimentamos.
  3. Disponemos encima la panceta y los enrollamos. Los atamos con hilo de cocina.
  4. Los sofreímos en una sartén con 4 cucharadas de aceite hasta que estén dorados. Retiramos y reservamos.
  5. En una cazuela ponemos el aceite de sofreír el pollo y un chorrito mas.
  6. Pelamos las cebollas y las cortamos en trocitos.
  7. Lavamos el pimiento, le retiramos las semillas y los nervios blancos y lo cortamos en cuadraditos.
  8. Ponemos las verduras a pochar en la cazuela.
  9. Cuando estén blandas añadimos el vino y dejamos evaporar.
  10. Salpimentamos y añadimos los rollitos.
  11. Agregamos el romero y el caldo de pollo caliente.
  12. Dejamos guisar a fuego suave unos 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario