viernes, 16 de noviembre de 2012

Huevos a la crema de queso

         No es una receta elaborada, ni de diseño, pero te puede sacar de un apuro en una cena. Que alguien viene a cenar sin contar, pues esta es una de las recetas perfectas, es rápida y en cazuela queda presentada la mar de chula!!!!!. Y que decir si llegáis a casa y no tenéis ganas de pasar mucho tiempo por la cocina, en 5 minutos cena hecha, claro si tenemos los ingredientes jajaja ¡que todo hay que decirlo!.




Ingredientes:
un poco de mantequilla
1 cucharada de queso en crema por cazuela
2 huevos por cazuela
2 lonchas de jamón serrano por cazuela
50 gr de queso cabraliego  (cualquier tipo de queso azul)

  1. Ayudados por una servilleta de papel untamos bien las cazuelas con la mantequilla.
  2. Añadimos a la cazuela una cucharada de queso en crema.
  3. Cascamos dos huevos por cazuela.
  4. Añadimos por encima el queso azul desmenuzado.
  5. Rodeamos los bordes interiores de las cazuelas con jamón.
  6. Lo metemos al micro a potencia media 5 minutos (dependiendo de como vos guste la yema de cuajada).
     

51 comentarios:

  1. Unos huevos muy completos.sí señor ¡
    Enhorabuena por los premios.Saludos y buen finde.


    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ya me he pasado por tus blog y yo también me he instalado en ellos.
      Besinos

      Eliminar
  2. unos ricos-ricos huevos.
    felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  3. Be, una receta no tiene porque ser muy elaborada para ser buena, y estos huevos ademas de sencillos estan de rechupete¡¡¡¡, nunca los hice en el micro, pero me apunto la idea, un bico y feliz finde, aqui esta lloviendo que no veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, yo es que los viernes me tiro a lo rápido...... pero sano. Prueba el micro ya verás que gozada. Si vieras la que nos cayó en el partido del crio??? el diluvio...
      Besinos

      Eliminar
  4. Una receta muy buena, me encantan los huevos.
    Felicidades por los premios.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Una receta de las que me gustan a mí, sencillita. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias May, me alegro que te gustaran.
      Besinos

      Eliminar
  6. Muy buena receta y muy rápida...........enhorabuena por tus premios............un bico

    ResponderEliminar
  7. Un plato de siempre, sencillo y riquisimo. Felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
  8. estos son los platos que más me gustan, sencillo y rico, bsts
    felicidades por los premios!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Be, disculpa por pasar tan tarde, pero bueno, lo importante es que ya estoy aquí, sinceramente te digo, que nunca se me habían antojado tanto los huevos como con tu receta, ésta forma al menos para mí, es nueva y debo decirte que se ven deliciosos, el toque de quedo azul y el jamón, hacen que sea un algo irresistible y si además es rápido, no se puede pedir nada más!!
    Muchas felicidades por los premios, te los mereces muchísimo!!
    Un beso grande bonita, cuídate mucho y que tengas un bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que pedir disculpas yo se que siempre estás ahí, y que tienes muchísimas cosas mas que atender. Yo te invito cuando quieras, son caseros así que el sabor está doblemente garantizado. Muchísimas gracias por tus palabras.
      Besinos, que tengas una bonita semana

      Eliminar
  10. SENCILLO PERO RICO Y ES VERDAD QUE TE SACA DE UNA CENA.BSSSS

    ResponderEliminar
  11. Muy ricos Belen pero lo mejor el sabor que les da el barro me encantan besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la comida en barro tiene otro sabor..
      Besinos

      Eliminar
  12. Ay, tengo que proponerme utilizar más el microondas que no sea solo para calentar la leche :) Me encantan los huevos y estos que nos has preparado los has vestido de gala y de sabor! Buenísimosss!! Si es que menos es muchas veces más!! Me encantan! Y felicidades por los premios Belén! Buen fin de semana guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues no te creas Vero yo lo utilizo poco en plan cocina, mas para calentar. Están muy buenos así que no dejes de probarlos. Muchas gracias.
      Besinos

      Eliminar
  13. Hola Belén!!! Estas son las mejores recetas, las que montas sin pensarlo mucho y luego salen con un sabor increible, bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si que lo son, sobre todo cuando termina la semana y tienes ganas de desconectar de todo ya....
      Besinos

      Eliminar
  14. Muy bueno, en casa un huevo cuajado nos encanta con lo que sea, me quedo por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maite, encantada de tenerte en mi cocina, espero te sientas a gusto.
      Besinos

      Eliminar
  15. Guau!!!!!

    No tengo mas palabras y me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca le he puesto queso a los huevos al plato, me gusta mucho tu idea, me la llevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la receta, adoro el queso y mira nunca lo he puesto con los huevos a la cazuela, tomo nota, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy quesera, ademas de cualquier tipo de queso.
      Besinos

      Eliminar
  18. Blen cariño, te ha quedado una receta estupenda, como bien dices muy socorrida,y rica, con el queso no los he probado, pero cuando los haga se lo pondre, tine que quedar muy suave. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy combinable María, porque le puedes añadir algún ingrediente mas o cambiarle el queso.
      Besinos amgia

      Eliminar
  19. Hola Belén.

    Te quedó un plato riquísimo, además presentado en cazuela de barro me encanta, le da ese toque de receta clásica pero versionada por ti al añadirle el queso. Tiene una pinta fantástica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que la cazuela de barro le da un toque mas hogareño.. y otro sabor también.
      Besinos

      Eliminar
  20. Qué rico belén!! Mi suegra hacía algo parecido y quedaba exquisito!!!! De esas recetas de toda la vida que son deliciosas..gracias por recordarme...

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te haya gustado. Gracias a ti amiga.
      Besinos

      Eliminar
  21. Muchas felicidades por los premiso guapa!! te los mereces toditos!!
    El plato: ummmmm me encanta!! vaya par de huevos que tienes, ja,ja,ja!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayyy muchas gracias Nechy. tengo huevos frescossss pero de gallinas eh??? jajajaj
      Besinos

      Eliminar
  22. Buena idea eso de hacerlo que queso, no la he probado nunca asi, pero la pinta es estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que están muy buenos con queso, pero eso va en gustos.
      Besinos

      Eliminar
  23. Muy rica, fácil y asequible. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  24. Seguro que estan muy ricos y se hacen en un pliss.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando estás cansada o tienes poco tiempo son ideales...
      Besinos

      Eliminar
  25. Hola Be, primero de todo, decirte que gracias por tus bonitas palabras, jolines.. me has emocionado de corazón, no me esperaba esas palabras, sabes que es recíproco y ojalá algún dia, no sé cuando, nos podamos conocer en persona :) Nunca se sabe, a veces, uno que viaja aqui o alla.. :) Yo ya sabes que me alegro mucho de haberte conocido, eres una bellísima persona y de corazon te digo, que para cualquier cosa siempre estaré aquí. Es increíble como se puede conocer y conectar con alguien sin conocerla en persona, no? Yo creo que estas relaciones son las más sinceras :)

    Y de la receta, pues me ha encantado! Tiene una pinta deliciosa hija mia! Qué cosica tan rica y fácil de hacer, no?? Además, como tu dices, es perfecta para cuando te vienen invitados y no sabes que hacer. Me llevo la receta porque me ha encantado :) Cuando te refieres a queso crema, por ejemplo, seria el que venden en el mercadona en botecitos (que son relativamente nuevos) y hay de varios tipos??

    Un beso guapa, y mil gracias por tus bonitas palabras, sabes que son reciprocas.

    ResponderEliminar
  26. Este receta son las que a mi me gustan, sencillas y ricas Belen. Un besin

    ResponderEliminar
  27. Que pasada de receta, muy tradicional y requetebuena :P
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar