domingo, 17 de febrero de 2013

Pollo al ajo y pimentón ducros

   
           En casa el pollo casi siempre se hace guisado porque suele ser pollo casero y es como mejor sabe. Así que este tipo de productos no se compraban, hasta ahora. Mirar que mi hijo es especial para los guisos que no sean los normales como el dice. Así que cuando Ducros  me envió estos sobres de preparados para horno, no estaba muy segura de que les fueran a gustar. Pero la verdad es que están muy bien, vienen completos, con su bolsa para que el pollo se haga en su propio jugo y a la vez toma el sabor de las especias que lleve el preparado mucho mejor. 
           En este caso es el de ajo con pimentón. Yo le añadí a la bolsa además de los muslitos de pollo unas verduras para hacer el plato un poco mas completo y tengo que decir que superó la cata del experto en pollo de la casa.  Y se hace la mar de fácil!!!!



Ingredientes:
8 muslitos de pollo
1 sobre de preparado para horno Ducros  
300 gr de verduras (coles de bruselas, zanahorias y champiñones)


  1. Solo tenemos que meter el pollo en la bolsa para horno que trae el sobre.
  2. Añadimos las verduras que queramos.
  3. Vertemos el contenido del sobre de especias.
  4. Lo cerramos con ayuda de la cinta de cierre y agitamos la bolsa para que las especias se mezclen bien.
  5. Seguimos las instrucciones del sobre en cuanto a temperatura y tiempo de horno, aquí tengo que decir que yo lo dejo siempre 10 minutos mas y luego otros 10 con el calor residual.
  6. Listo para servir, conserva el calor bastante, así que tener mucho cuidado al abrir la bolsa.


55 comentarios:

  1. Uma receita muito rica e deliciosa!
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén jamás lo he hecho en bolsa y tampoco con ese preparado, por lo que comentáis los que lo habéis hecho es una forma muy limpia y sabrosa, la hare algún día, buena pinta tienen vive Dios… Que pases un feliz domingo tú también, que descanses, un abrazo Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque sea añadiendo tus propias especias, por si estas resultaran muy saladas te lo recomiendo. Es rico y limpio como bien dices.
      Besinos

      Eliminar
  3. Desde luego se ve super jugoso y muy rico con esa salsita y las verduras, delicioso.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. A eso los gringos le diría confort food, y del bueno. Me encantaaaaa.
    Ojalá te arreglen pronto el internet.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja confort en toda regla, metes en la bolsa le das dos meneos, al horno y al sofá jaja.
      Gracias Vero, besinos

      Eliminar
  5. Hola Be , aqui estoy hija, aburrida y apatica como el dia que tenemos hoy, menos mal que al ver esta receta tan rica que nos has preparado se me ha levantado un poco el animo,y mira tu por donde hoy tambien nosotros comimos pollo asado, y comentamos lo de asrlo en las bolsitas esas que traen las especias y vas tu y me lo traes ahora, no, si es que lo nuestro es para analizarlo¡¡¡¡¡¡jajja, nunca lo he preparado en bolsa, los mios tambien son caseros , crees que podre preparalos asi, o quedara duro, bueno supongo tendre que probar haber que tal queda, besos que pases una buena tarde de Domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estuve yo ayer por la tarde, y cuando vi que empezaba a llover menudo bajón!!!!!!!!!!. Por eso ni ganas de cocinar tenía así que me vino al pelo los sobres estos. Igual nos estábamos tele comunicando y la que me diste la idea fuiste tu???? jajaja.
      Besinos amiga

      Eliminar
  6. Hola Belén, en casa nos encanta el pollo y este tiene tan buena pinta que nos lo comeríamos en una sentada!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta deliciosa, lo probaré. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo últimamente tiro de vez en cuando de ese tipo de bolsas y la verdad es que nos gusta. Es fácil y rico y tu complemento de las verduras es perfecto. Así que para repetir
    Besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía muchísimo que no las empleaba,,, pero creo que será bueno tener unas cuantas en casa jaja.
      Besinos

      Eliminar
  9. yo no lo he probado,pero biendo la pinta me apuntaria ahora mismito!
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. buena. buena y mas que buena, receta

    ResponderEliminar
  11. Se ve riquísimo y todo un acierto el añadirle las verduras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me parecía un poco sin gracia... me alegro que te gustara así.
      Besinos

      Eliminar
  12. Hola Be, bueno tu no te preocupes por no poderte pasar, cuando no se puede no se puede!! Espero que se solucionen deprisa los problemillas tecnicos!! EStos de movistar son la leche!! Chiquilla! Te ha quedado un pollo estupendo!! Solo de pensarlo... menudo olor más rico en la cocina! Bueno preciosa, espero que empiezes bien la semanita :)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyyy mi Laura, siempre ahí. Esto no está bien del todo pero mejor que este finde si.......a ver si lo miran, porque la factura la pasan rápido pero los técnicos no deben de cobrar jaja.
      Besinos cielo

      Eliminar
  13. Disculpada esta Belen. el pollo rápido y delicioso. besicos

    ResponderEliminar
  14. Be, de esos problemas quedé yo hasta el gorro con mi modem. Ahora tengo 3G y va mucho mejor. Pero da una rabia tremenda. Por no visitar, tranquila, cuando puedas. Entre llambiones estamos, jeje!!! Mira, no probé nunca el pollo así, pero tiene muy buena pinta. Además si es casero, tendrá que saber a gloria guapina. Besinos y gracias por tus bonitas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que aquí salvo una vez que cayó un árbol sobre el tendido, nunca ha dado problemas, pero el ruter tiene tiempo igual está al caducar jaja. Llambiones tengo en casa no te creas jaja.
      Besinos amiga

      Eliminar
  15. Belén, yo he recibido también un paquete con productos Ducros de los que ya he utilizado dos. Con uno preparé un pollo y con el otro un lomo de cerdo. Ambos nos han encantado. A mí especialmente por la rapidez con que permiten preparar una rica carne en un pis pas.

    Viendo cómo te ha quedado el de ajo y pimentón creo que será el siguiente en caer...jajaja.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Carmen,,,,,,, gracias por la idea, casi que me gusta mas la idea del lomo. Para estos días que no tienes ganas de mucho rollo, porque hasta limpio es..
      Besinos, y gracias.

      Eliminar
  16. Oye receta ideal domingo!!! Que no siempre vamos a estar tres horas cocinando no? Pues o nos sacan a comer fuera o se prepara algo rápido. En tu caso no se pueden quejar porque si tu no lo cuentas parece que te has pegado más horas cocinando jajaja Receta exprés ideal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideal Sandra!!!! y yo que los domingos es cuando mas cocino, pero hay algunos que el cuerpo te pide que relajes el ritmo y este fue uno de ellos, así que las bolsas para esas ocasiones están geniales.
      Besinos, gracias

      Eliminar
  17. Jejeje, yo uso estos sobres a veces con las costillas de cerdo. La verdad es que saben muy bien!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra idea mas Luis, me han dicho también lomo.... me gustan las dos mas que el pollo.
      Besinos

      Eliminar
  18. Se ver que te han quedado muy sabrosos me gustan besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adita, tu siempre aquí. Muchos besinos

      Eliminar
  19. Mi querida Be,
    no te preocupes por no poder visitar como antes, ya sabes que te queremos igual!!
    Mira que yo no tan fácil como la carne, sólo en ciertas recetas, pero tu pollo me ha gustado muchísimo, ese saborcito de ajo y pimentón me parecen geniales y basta con ver la foto para imaginar lo deliciosos que están!!
    Un beso grande y que tengas una semana preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!
      Muchas gracias por estar siempre ahí animando y dándome tanto cariño, no sabes lo que se necesita y significa muchas veces.
      Besinos, feliz semana para ti también.

      Eliminar
  20. Pues este tipo de pollo triunfa en casa y te hace hasta la olaaaaaaa!!!!.
    Me ha encantado tu forma de prepararlo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la verdad es que les gustó, y mira que no confían mucho en los preparados.
      besinos

      Eliminar
  21. Que maravilla de blog, de fotos, de recetas, me gusta todo así que te sigo desde yaaa! Un besazo,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!. Encantada de conocerte y de tenerte en mi cocina y en definitiva en mi blog. Me alegro que te guste lo que ves.
      Besinos desde Asturias.

      Eliminar
  22. El pollo me entusiasma y, todavía no lo he cocinado nunca en bolsa. Tengo que probar porque la pinta es estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo Finuca, no para todos los días eso es verdad......pero para algún día sin mucho tiempo o con pocas ganas de cocinar y ensuciar este es perfecto.
      Besinos

      Eliminar
  23. Disculpada quedas, no te preocupes, a mi me está pasando algo parecido, pero es el ordenador o los duendes que tiene dentro los que no me dejan entrar a visitaros más....
    Pero bueno, aquí estamos, y tu receta me parece estupenda, yo siempre tengo sobres para le pollo, y mihija los usa mucho cuando yo no estoy, y la verdad es que les encanta, pero ese toque de pimenton....tiene que quedar estupendo!!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo digo Chela, estos aparatos parece que tienen vida propia, si es que van por libre por dios!!!!.
      Yo empezaré a tener alguno en la despensa, porque después del pollo estoy segura de que repetiré con otra carne.
      Gracias y besinos

      Eliminar
  24. ¡Uy, yo he estado dos días que no me respondía el teclado así que tampoco podía dejar comentarios!.
    ¡Estaba mas mosqueada!...
    Los electro duendes atacan de nuevo...
    Otras veces le cuesta un jubileo hasta que consiente en encenderse la cpu...
    En fín cosas de meigas (bruxas, que decímos por aquí).
    La receta estupenda porque es poner pimentón en un plato y lo elevas a la más alta categoría.
    A mí me van muy bien las bolsas de asar, la verdad.
    Te evitas limpiar bastante y eso tambien es importante.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abeilas, ailas verdad??? jajaja.
      Queda muy rico, ahora ando en busca de las bolsas por si solas, que las vi alguna vez anunciadas, y a experimentar.
      Besinos y gracias

      Eliminar
  25. Pues Belén, no he probado las bolsas todavía y como confio plenamente en tu criterio, que sepas que ya no tardaré en hacerlo (y con pimentón!) Un pollo delicioso. Biquiños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardes Vero, que de verdad son una pasada, sobre todo lo que te ahorras en limpiar. Madre mía para dias con prisas o con pocas ganas son ideales.
      Biquiños guapa

      Eliminar
  26. Como muchas de las anteriores tampoco he usado esta bolsa, pero me parece muy practica y por lo que dices sale todo estupendo y sin manchar, lo probare Be. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo, incluso creo que las hay de albal para que seas tu la que metas la combinación de especias que mas te guste.
      Besinos

      Eliminar
  27. que pinta tiene este pollo, seguro que fue un exito. bstsos.

    ResponderEliminar