lunes, 20 de mayo de 2013

Chuletas de cerdo rellenas de paté ibérico y gorgonzola

          Si queréis una forma diferente de comer las chuletas  hoy os la traigo. Había visto por alguna revista chuletas rellenas, que las abrían por la mitad o les hacían una abertura a modo de boca. Yo no lo hice así, siempre me gustaron las chuletas muy finas cortadas, así que lo que hice fue rellenarlas pero juntando dos y os puedo decir que salieron la mar de ricas; Acompañadas de una ensalada, unas patatas o regadas con una salsa, de un plato podéis hacer un montón de variantes...................lo mismo le sucede a los rellenos, este está muy rico.....pero que os gusta otro pues adelante: "a gusto del consumidor".



Ingredientes:
8 chuletas de cerdo
1 bote de paté ibérico La Piara
1 trozo de Gorgonzola
huevo
pan rallado
aceite
sal 
pimienta

  1. Salpimentamos las chuletas.
  2. Cuatro de ellas las untamos con una capa de paté ibérico y encima le ponemos unos trocitos de queso Gorgonzola.
  3. Cubrimos las anteriores con las otras cuatro chuletas.
  4. Las pasamos por huevo, pan rallado y las freímos con cuidado de que no se nos desarmen, hasta dejarlas doradas por sus dos partes.
  5. Las acompañamos de nuestra guarnición preferida, en mi caso les puse ensalada y patatas.

58 comentarios:

  1. oleee te habrás quedado tranquila cocinando esto ehhh belen? que buenas tienen que estar uffffffff. besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado la mar de a gusto jajaja. Gracias.
      Besinos

      Eliminar
  2. desde luego q esto esta riquisimo!!! yo tb las suelo rellenar de pate...y buffff q delicia!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. El título ya hace agua la boca. Vaya manjar, nena. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillo y rico........no se puede pedir mas.
      Besinos

      Eliminar
  4. que buenas! mi hijo es carnivoro 100% y esta es una forma diferente de ponerle las chuletas que tanto le gustan, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le gusten, aunque seguro que si....
      Biquiños

      Eliminar
  5. A veces las he rellenado del típico jamón y queso o de sobrasada, pero de pate no las he rellenado nunca, tengo que probarlo!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado una idea con la sobrasada, para la próxima gracias.
      Besinos

      Eliminar
  6. ¡Ojú, que cosa más rica! paté y gorgonzola, vaya mezcla! Me las llevo ahora mismo! Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  7. Con esa pinta y el relleno que lleva, tienen que estar buenísimas.
    Dime de "paté" de quien tengo que ir, para que me inviten.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De paté de la dueña de la cocina, así que invitado quedas jaja
      Besinos

      Eliminar
  8. Me encantan los empanados rellenos Belén, que buenos Belén, y el Gorgonzola es de mis debilidades.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera diferente de comerlas........y mas ricas y jugosas.
      Besinos

      Eliminar
  9. Si es que sólo a mi se me ocurre leer tu post a estas horas...!!, no veas cómo se ha puesto a rugir mi estómago al empezar a leer tu entrada!!. Creo que los vecinos me van a echar por ruidosa, jajaja. Me ha encantado la receta. Con ese relleno las chuletas tienen que estar espectaculares. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, por estos mundos hay que andar sin hambre......porque sino uno pasa muchos antojos jejeje
      Besinos, gracias.

      Eliminar
  10. Unas chuletitas muy bien acompañadas, que rico relleno!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto a esas chuletas, por diossss, me encanta!!! y eso que acabo de comer... madre mía, pero me comería una ahora mismo!
    Un besito corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale para la cena que son fáciles y rápidas....
      Besinos guapa

      Eliminar
  12. Una cena perfecta con este relleno tan rico, quedan jugosas y las sirves con buena compañía, ensalada y patatas, que no le falte nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan mas jugosas es cierto......luego la compañía le pones la que quieras, pero pienso que esta es la que mas gusta a todos.
      Besinos

      Eliminar
  13. Ricas no, lo siguiente!!! Que bueno el relleno, conmigo has acertado, vamos, que para mí un plato de 10 Belén!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si Carmen...........pero creo que es un plato que guste a casi todos.
      Besinos amiga

      Eliminar
  14. Ya he visto ese rape que dices, y las chuletitas tampoco están nada mal, je, je

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pescado y carne, tu eliges, los dos fáciles y rápidos.
      Besinos

      Eliminar
  15. si ya de por si estan buenas empanadas, pues ni te cuento como deben de estar con este relleno. bstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas jugositas Manoli.........que la chuleta de cerdo ya se sabe se queda un tanto seca.
      Besinos

      Eliminar
  16. Desde luego la pinta de la fuente está de lo más apetecible, con decirte que me ha dado hambre, te lo digo todo...las chuletas ya me gustan solas, pero si las acompañas también, estarán mejor.
    Un bico Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acompañadas están aun mas ricas ya veras.........el relleno lo eliges tu, este tan solo es una propuesta.
      Besinos

      Eliminar
  17. Me lo apunto!!! me lo apunto!!! que ricas

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ricas! Tienen que estar deliciosas con ese relleno.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa han gustado mucho........y el relleno también lo puedes cambiar.
      Besinos

      Eliminar
  19. Que ricas las chuletas. Nosotras solemos hacerlas aliñadas con ajo y perejil y después fritas con harina. Las tuyas rellenas nos superan. Muy ricas. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tomo nota de las vuestras.......que es bueno variar y aprender.
      Besinos

      Eliminar
  20. Que buena pinta Be, y que bien las has acompañado hija, me esta entrando un hambre... nunca las he rellenado, las proximas iran rellenas, seguro a Marcos le encantan, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le gustan mucho ya veras.............y el relleno lo puedes variar, ponle el que mas le guste.
      Besinos

      Eliminar
  21. Que buena pinta Be, y que bien las has acompañado hija, me esta entrando un hambre... nunca las he rellenado, las proximas iran rellenas, seguro a Marcos le encantan, besitos.

    ResponderEliminar
  22. Be ,menudo plato ,delicioso y completo , me esta entrando el hambre
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil sobre todo que es de lo que trata mi cocina, bueno y económico sin dejar de comer como tu dices completo.
      Besinos

      Eliminar
  23. Buenas noches Belén. Que ricas y apetecibles chuletas rellenas que has preparad. Tienen que estar buenísimas con ese queso y el pate iberico que le has puesto. Creo que quedan mejor unidas como tu las has preparado, que abiertas en libro.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco. Lo estaban, por lo menos en casa han gustado mucho. Yo pienso que rellenas de esta forma el relleno queda mas esparcido y no solo en el punto medio.
      Besinos

      Eliminar
  24. Hola belén: Que ricas estas chuletitas de cerdo. Tienen una pinta fabulosa.
    saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  25. Una receta que estara de relujo guapa!! las chuletas asi a secas como que no , pero con ese relleno uuff seguro que jugosas y super ricas...Bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así quedan mucho mas jugosas.....y con mas sabor claro.
      Besinos

      Eliminar
  26. Que ricas las chuletas y con este relleno deliciosas.Besos.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida Belén!
    Qué exquisitez, coincidimos en que las chuletas nos gustan delgaditas, así que me encantó la idea de unir dos, qué delicia y el relleno fantástico, lo explicas tan claramente que dan ganas de meterse a cocinar ya!!
    Un beso grande, grande, grande y sigue cocinando tan deliciosamente, porque uff, que delicia!!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! . Para mi exquisitez pero a la vez un plato sencillo, que no tiene porque está reñido lo bueno con lo fácil y económico. Y con platos así meterse en la cocina no aborrece nada.
      Besinos

      Eliminar
  28. Diossssssssss.Para mí es un pecado comerme esto, ya sabes, colesterol, el corazón etc. pero aunque fuera al infierno de cabeza, cometería este pecado y me las comería hasta dejar el hueso limpio totalmente, es una delicia, yo quiero… Besos Belén feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno quizás las podríamos tunear de alguna manera para que las pudieras comer sin que fueras al infierno. Todo es cuestión de estudiar el tema..............y un día de mucho antojo no será tan malo........la ansiedad es peor jaja (es broma), se que hay que cuidarse.
      Besinos y gracias Juan

      Eliminar
  29. Paté y queso... mmmm... si me encanta este matrimonio para hacerme un bocata... ni te cuento para rellenar unas chuletas!! Se me cae la baba!! Besitos :)

    ResponderEliminar