miércoles, 23 de enero de 2013

Ducros y Eurocebollas

   DUCROS    
            Normalmente cuando alguna empresa me manda sus productos intento hacer una receta con ellos y así probarlos, experimentar con ellos y de esa manera poder recomendarlos. Pero con la marca Ducros serán tantas y tantas las que pueda hacer que no puedo poner una en concreto. Entre otras cosas porque me han enviado un lote muy variado y que iré empleando en muchas de ellas y así lo iré reflejando al poner el ingredientes seguido de la marca.
          Muchos los conoceréis porque es una marca de especias que lleva acompañándonos en las cocinas durante muchos años, garantizandonos los sabores de nuestros platos.
            Este es el variado lote que Ducros  me ha mandado y desde aquí quiero agradecerles la gentileza que han tenido al enviármelo.



          Y ahora me toca agradecer a la empresa  Eurocebollas   una empresa española, relativamente joven y dedicada a la elaboración de cebolla lista para usar. Pero consolidada en el mercado capaz de elaborar 150 toneladas de producto diario, del cual una parte se exporta a mercados fuera del país. Su página vos mostrará la gama de productos que tienen, con los que nos facilitan en gran medida la elaboración de las recetas, ya que trabajan con productos adaptando el tamaño de nivel industrial y comercial. 
            A mi me han llegado dos envases: uno de cebolla caramelizada y otro de cebolla para sofrito para los que tengo un montón de ideas que mostraré próximamente  pues no se por cual de ellas decidirme, así que intentaré sacar varias para cada producto. 
              Muchas gracias a la empresa y a Rafa del departamento comercial por informarme en cada momento.

         
          

5 comentarios:

  1. Belén disfruta de los productos que son de primera, yo tengo en el blog las dos recetas que hice con los preparados de Ducros y te puedo asegurar que quedaron riquísimas. besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he probado la marca, las especias que suelen vender donde compro son de marca blanca...

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas Belén. Disfrútalas y a cocinar....

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues te diré que es casualidad pero el otro día compre perefil deshidratado de esa marca :D... Yo usaba antes el de mercadona...pero el color es tan poco verde jajaja como negro casi... no se, no muy bonito... pues vi ese tan verdito, como recien picado y la verdad que super contenta :D De resto no he probado nada más pero me imagino que será igual de bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ahora a disfrutar del lote ¡¡¡¡un besote guapa y gracias por el apoyo

    ResponderEliminar